Encuentran dos cadáveres en avanzado estado de descomposición en una casa de Osuna (Sevilla)
Hallan el cadáver de una mujer sin cabeza y abierta en canal flotando en una playa de Marbella
Encuentran el cadáver calcinado de un hombre cerca del zoo de Córdoba
Encuentran dos hermanas muertas en un piso de Málaga
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla está investigando el hallazgo en Osuna de dos cadáveres, un hombre y una mujer, encontrados en avanzado estado de descomposición. Los investigadores no descartan por el momento ninguna hipótesis, tampoco que se traten de muertes violentas.
Las primeras informaciones apuntan a que los cuerpos serían los de una pareja que lleva poco tiempo residiendo en la localidad. A falta de más datos, se sabe que las dos personas llevaban muertas varios días.
Los bomberos de Osuna fueron requeridos sobre las 14:15 horas de este martes para abrir la puerta de un domicilio ubicado en el número 58 de la calle Mancilla, en el casco urbano de la localidad. Al acceder a la vivienda, los bomberos han hallado los cadáveres de una mujer y un hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que han sido movilizados efectivos de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla.
El dispositivo policial ha procedido al cierre de la citada calle para desplegar la investigación y permitir el trabajo de la comisión judicial, que ha finalizado sobre las 19:00 horas el levantamiento de los cadáveres. Ambos cuerpos serán trasladados, una vez que la jueza de Osuna lo autorice, al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para que les sean practicadas las correspondientes autopsias.
Muere un joven en un accidente de tráfico
En otro orden de cosas, un joven ha fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la madrugada de este martes en Quesada (Jaén), según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
El siniestro se ha producido a las 5:00 horas, cuando un vehículo que viajaba por la carretera A-315, en sentido Peal de Becerro, volcaba en la calzada. Tras una demanda del Centro de Emergencias Sanitarias que informaba del siniestro, el 112 alertó a la Guardia Civil, Policía Local y a Conservación de Carreteras.
A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados, nada se pudo hacer por salvar la vida del joven, que falleció en el lugar del accidente. Otro varón ha resultado herido y ha sido evacuado por los sanitarios a un centro hospitalario.
Lo último en Andalucía
-
¿Qué está pasando con el ‘caso ERE’? Todo lo que tienes que saber sobre el mayor escándalo del PSOE
-
Hospitalizada una niña de 10 años tras salir disparada de una atracción de feria en La Línea (Cádiz)
-
El socialista Javier Perales miente: el TSJA confirma que será juzgado por acoso sexual en septiembre
-
Detenidos 2 empresarios y 20 marroquíes en Granada por falsear contratos para cobrar ayudas sin trabajar
-
Defensa destituye también al teniente coronel imputado por la muerte de dos militares en Cerro Muriano
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas