Dos jóvenes apuñalados, uno de ellos grave, tras una pelea por un patinete en Estepona (Málaga)
Hay tres detenidos
Dos jóvenes de 19 años han resultado heridos tras apuñalarse mutuamente en una pelea por un patinete eléctrico en Estepona (Málaga). Ambos se encuentran hospitalizados, uno de ellos en estado grave. La reyerta se ha saldado con tres detenidos, los dos implicados y un tercero que colaboró supuestamente en los hechos.
El suceso tuvo lugar en la madrugada de este pasado martes, en la zona de Resinera-Voladilla del citado municipio malagueño. Los vecinos, alertados por los gritos, informaron al 112 de un enfrentamiento en la calle con arma blanca. Al parecer, los dos agresores se conocían y la pelea se inició por la disputa de un patinete.
Minutos después de la medianoche la Policía se personó en el lugar de los hechos, en la calle Cártama, y localizó en la zona a un joven de 19 años con lesiones por arma blanca en el cuello, una mano y una pierna, según informa SUR. Fue ingresado en estado grave en el Hospital Costa del Sol. Otro varón de la misma edad, herido también en la trifulca, recibió asistencia sanitaria en el centro Hospiten Estepona, al que acudió por sus propios medios. Sus lesiones no revisten gravedad.
Tras la investigación, la Policía Nacional ha detenido a los dos hombres por, presuntamente, lesionarse mutuamente. Un tercero ha sido arrestado por colaborar de manera activa en la reyerta. Por el momento se desconoce si los dos jóvenes apuñalados iban armados o si uno de ellos le quitó el arma al otro durante la pelea.
Los tres detenidos son de nacionalidad española y vecinos de Estepona y Marbella (Málaga), según detalla el citado medio.
Semana de sucesos en Málaga
Ya este pasado fin de semana fueron arrestados dos hombres de nacionalidad ucraniana, uno de 37 años y otro de 25, después de una reyerta en un bar de Marbella. Uno de ellos acabó apuñalado y el otro, propietario del local, con el tabique nasal roto.
Además, el jueves de la semana pasada tuvo lugar una pelea en Torremolinos (Málaga) que se saldó con un hombre de 38 años apuñalado en la nuca y trasladado al hospital en estado crítico. La víctima sufrió una lesión medular grave que le ha dejado sin movilidad de cuello para abajo. El presunto agresor, que intentó fugarse en un taxi, fue detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa.
Lo último en Andalucía
-
La Junta de Moreno quiere agotar la legislatura y «rematar la faena»: «Andalucía hoy es estabilidad»
-
La Fiscalía avisa: el tráfico de inmigrantes y droga desde Argelia «es un desafío abierto al Estado»
-
Vox pedirá en el Parlamento andaluz «cerrar» los centros de menas y «priorizar» las ayudas a españoles
-
El PSOE, experto en delitos: acusa a Moreno de «malversación por omisión» por rechazar la quita de deuda
-
Andalucía tumba el «Monopoly de Sánchez»: la quita de deuda no permite gastar más en sanidad y educación
Últimas noticias
-
Sánchez condena a Baleares y deniega la contingencia migratoria en pleno aluvión de pateras
-
Parece una morcilla normal y corriente, pero sólo existe en el País Vasco y lleva una verdura única en España
-
Mar Flores deja sin palabras a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Me debí pasar con las pastillas»
-
Ábalos: «¿Es que los demás tienen voto de castidad y viven en monasterios?»
-
Prohibido fumar en terrazas y guerra al vaper: estas son las nuevas zonas sin humos