Dos ancianos heridos tras ser atropellados por el tranvía en Sevilla
El hombre que viajaba con el pene fuera en el metro de Málaga no será detenido pero sí multado
Una joven conduce borracha durante más de un kilómetro por el metro de Málaga
El socialista Espadas disfraza de plan verde la ampliación del tranvía de Sevilla pero talará 130 árboles
Una mujer de 72 años y un hombre de 63 han resultado heridos leves y han sido trasladados al hospital tras colisionar con ellos el Metrocentro de la capital hispalense, cuando cruzaban ambos por un lugar no habilitado.
El atropello ha tenido lugar en la mañana de este pasado sábado, día de Nochebuena. Concretamente, a las 12:20 horas, en la calle Enramadilla de Sevilla, mientras el tranvía circulaba en dirección a Plaza Nueva.
Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local y han intervenido los bomberos y los servicios sanitarios, que han trasladado a los heridos al hospital en una ambulancia. La línea permaneció cortada durante la actuación. La investigación del incidente ha quedado en manos de la Policía Local.
🔴12:20 h. Una mujer (72) y un hombre (63) lesionados leves al ser golpeados por el metrocentro en c/Enramadilla cuando cruzaban por un lugar no habilitado.
Son atendidos y trasladados a un hospital.
Instruye @PoliciaSevilla
Intervino #Bomberos y #E061
La línea estuvo cortada pic.twitter.com/SoCMoXzWK8— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) December 24, 2022
3.000 incidencias en Nochebuena
Emergencias 112 ha coordinado un total de 2.971 incidencias en toda Andalucía durante la Nochebuena y la madrugada de Navidad, en el periodo horario comprendido entre las 00:00 horas del sábado 24 y las 07:00 horas del domingo 25 de diciembre. Esta cifra supone un 15,6% menos que las gestionadas en el mismo período de 2021, cuando se coordinaron un total de 3.523 emergencias, según ha informado este servicio.
La mayoría de los avisos al Teléfono 112 se ha referido a asistencias sanitarias (1.522) y a casos de seguridad ciudadana (670). Seguidamente se han situado las incidencias de tráfico (156), los accidentes de circulación (148), los incendios (114) y los requerimientos referidos a asistencias y rescates de animales (112). El resto de emergencias atendidas se han debido a solicitudes de servicios sociales, anomalías en servicios básicos, rescates y salvamentos, entre otros.
Por provincias, Sevilla es la que ha acumulado más incidencias, con un total de 795; seguida de Málaga (585), Granada (364) y Cádiz (344). Con un Nochebuena más tranquila se sitúan Córdoba (268), Almería (219), Jaén (208) y Huelva (188).
En cuanto al recuento por capitales de provincia, en Sevilla es donde más emergencias se han gestionado (368). Le siguen las ciudades de Málaga (222), Córdoba (134) y Granada (129). Las capitales andaluzas con menor número de incidencias en este período navideño han sido Huelva (75), Almería (68), Jaén (43) y Cádiz (33).
La franja horaria con mayor volumen de avisos en las salas del 112 ha sido la comprendida entre las 19:00 y las 20:00 horas del sábado 24 de diciembre, cuando se llegaron a atender 157 incidentes en apenas 60 minutos.
Cabe recordar que el 112 es un teléfono gratuito y multilingüe al que se puede llamar a cualquier hora de todos los días del año y para todo tipo de emergencias. Ofrece atención a cualquier ciudadano que se encuentre en territorio andaluz en español, inglés, francés, alemán y árabe.
Temas:
- Atropellos
- Sevilla
- suceso
Lo último en Andalucía
-
El alcalde de Mairena del Aljarafe recibió en 2017 una denuncia de 62 vecinos por los ruidos del polideportivo
-
Montero impone como cabeza de lista en Jaén a Isabel Uceda cuya pareja fue denunciada por acoso sexual
-
El BOE lo hace oficial: este es el puente de 5 días que tendrá Andalucía en 2027 y el calendario laboral lo confirma
-
Landaluce dimitirá como alcalde de Algeciras el 25 de octubre para evitar la moción de censura de PP y Vox
-
La nueva sede de Podemos en Huelva aparece con pintadas: «IGLESIAS CASTA»
Últimas noticias
-
Angelo Stiller, el Kroos del Stuttgart que el Real Madrid no quiso fichar y ahora amenaza al Atlético
-
Los autores de los whatsapps que aceleraron la instrucción de Puente intentan desacreditar la exclusiva de OKDIARIO: «Es IA»
-
Sánchez forzó al Defensor del Pueblo a proteger el voto de los ‘nietos’ ante el Constitucional en contra de su criterio
-
PSG – Barcelona: que la revuelta sea en el campo
-
Redondo debería haber pagado 2,3 millones por su piso aplicando los 15.894 euros/m2 que el Gobierno cobró a su vecino