Detienen a una mujer rusa en Benalmádena por propagar el coronavirus
La mujer quería contagiar el coronavirus a los españoles
La Policía Nacional ha detenido esta semana a una mujer de nacionalidad rusa en la localidad malagueña de Benalmádena por intento de agresión a los agentes y desobediencia. Ella misma explicó que había llegado hacía apenas una semana a España desde Rusia con un objetivo muy claro: contagiar el coronavirus a los españoles. Después de pasar a disposición judicial, el Juez decretó su libertad provisional con cargos.
En el momento de la detención la mujer mostraba claros signos de tener sus facultades mentales alteradas. El vigilante de seguridad se percató de que algo extraño ocurría cuando la mujer entraba y salía de un supermercado de Benalmádena sin comprar nada. Además, molestaba tanto a los clientes como a los trabajadores. El vigilante de seguridad del supermercado decidió llamar a la Policía Nacional después de que la mujer no quisiera marcharse pese a ser la hora del cierre del establecimiento.
Cuando acudieron los agentes y le solicitaron su documentación, la mujer simplemente les respondió con burlas. Mientras los agentes hacían lo posible por identificarla, ella seguía con su actitud, y hasta trató de meterse en el coche patrulla, pero se lo impidieron.
En el momento en el que le pidieron que se marchara, se abalanzó sobre uno de los agentes, al que trato de golpear sin éxito. Inmediatamente después fue reducida y detenida. Ya en el coche patrulla de camino a la comisaría confesó que había llegado a España hacía sólo una semana para propagar el COVID-19 entre los ciudadanos españoles.
Esta no es la única historia rocambolesca que nos deja la epidemia del coronavirus en Andalucía. Ayer mismo hablábamos de cómo la Guardia Civil había denunciado a un joven por pasear con su oveja por una urbanización de Marbella.
Temas:
- Coronavirus