Detenido un profesor de primaria en Málaga por agredir sexualmente y amenazar a varios alumnos
La Policía detiene a una madre en Málaga por el lamentable estado en el que tenía a sus tres hijos
Fallece un hombre en Málaga alcanzado por una bala perdida
Detienen en Málaga en 35 minutos a 6 ladronas del mismo perfil: mujeres búlgaras que atacan a turistas
El profesor de primaria de un centro educativo de Málaga ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por presuntamente haber agredido sexualmente a al menos dos menores de edad entre los años 2015 y 2018, aunque los investigadores del caso no descartan más posibles víctimas.
Los investigadores le detuvieron en menos de 24 horas desde que se tuvo conocimiento de la denuncia, según ha informado la Policía Nacional. El arrestado, que ha ingresado en prisión, trabajaba actualmente como docente en una localidad malagueña donde fue interceptado por los agentes. Las investigaciones se iniciaron un día antes de su arresto a raíz de la denuncia interpuesta por los padres de un niño que había sido víctima de agresiones sexuales entre los años 2015 y 2018.
«El menor no había contado lo sucedido hasta hace poco más de dos meses por miedo, ya que el ahora detenido le amenazó con hacer daño a su hermana pequeña si contaba algo», según ha especificado la Policía en un comunicado.
Con los datos aportados se pudo identificar al presunto autor, que entonces trabajaba como monitor del comedor en un centro escolar de Estepona. Ante la gravedad de los hechos se estableció un dispositivo urgente que concluyó con su arresto en menos de 24 horas, cuando abandonaba el centro de enseñanza donde trabajaba en la actualidad.
Igualmente se registró su domicilio en busca de efectos relacionados con los delitos investigados, en el que fueron intervenidos varios terminales informáticos y telefónicos pendientes de análisis. Los investigadores no descartan que haya nuevas víctimas.
Según la Policía, las indagaciones posteriores han permitido localizar a otra víctima, alumna del mismo centro educativo, que habría sufrido tocamientos en 2018, etapa en la que trabajaba como monitor de comedor. Entonces no presentaron denuncia por lo sucedido, pero reconocieron al ahora detenido como el presunto autor.
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 24 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La palabra andaluza que muchos utilizan en España y casi nadie sabe cuál es su significado real
-
Precio de la gasolina hoy 23 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Sevilla tendrá el puente más largo de España con el gálibo más alto de Europa en una obra faraónica que va a cambiar la SE-40
-
Dónde se celebra el Rocío 2026: en qué pueblo es, cómo llegar a la aldea de El Rocío y dónde dormir
Últimas noticias
-
Jornada unificada de Segunda División, en directo: resultados, dónde ver gratis y quién asciende a Primera hoy en vivo
-
Cara y cruz para España en el inicio de Roland Garros: Davidovich se lleva un maratón y Llamas se despide
-
Palma exige «depurar responsabilidades» por las pintadas vandálicas contra el fascismo en sa Feixina
-
La película de zombies que da mil vueltas a ‘The Walking Dead’: el thriller perfecto para una tarde de palomitas
-
El Bayern se ríe del Barça en su intento por seducir a Harry Kane: «Pero si no tienen dinero…»