Detenido en Marbella un asaltante colombiano tras ser retenido por los inquilinos de la casa que robaba
Dos inmigrantes marroquíes de 19 y 22 años agreden violentamente a una chica y a su novio en Granada
Prisión para dos inmigrantes marroquíes por agresión sexual y amenazas con cuchillo a una joven en Córdoba
Sánchez premiará a los inmigrantes que denuncien delitos de odio paralizando su expulsión
El presunto asaltante de una vivienda en Marbella (Málaga), de 22 años y origen colombiano, fue sorprendido y retenido hasta la llegada de la Policía por los inquilinos de la casa durante la madrugada de este miércoles.
El arrestado habría irrumpido en el inmueble forzando una ventana mientras sus habitantes dormían. La rotura de cristales en mitad de la noche despertó a los ocupantes del domicilio, un matrimonio alemán y unos invitados, que dieron con el intruso en el salón.
Fue sobre las 01,20 horas de este miércoles día 15 en una urbanización de Marbella. El CIMACC 091 recibió un aviso tras la activación de una alarma en una vivienda de la localidad. Entonces, una patrulla fue comisionada al lugar, comprobando que la luz de la casa estaba encendida.
Una vez extremadas las medidas de seguridad, la Policía se adentró en la vivienda e identificó a las partes implicadas, entre las que se hallaban los moradores del domicilio, una pareja de origen alemán y unos amigos, que tenían retenido en el salón a una persona ajena al inmueble.
En el rifirrafe entre el supuesto asaltante y los habitantes del inmueble, uno de estos últimos, concretamente un invitado de los responsables de la casa, recibió un puñetazo en una ceja, causándole una herida sangrante.
Según las pesquisas, el sospechoso habría forzado el cierre de una ventana para acceder al inmueble. En el exterior localizaron una bicicleta con la que el detenido, supuestamente, se habría desplazado al lugar. Finalmente, agentes de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso por su presunta implicación en un robo que resultó frustrado. De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente.
Temas:
- Inmigración ilegal
Lo último en Andalucía
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
Vox se desmarca del compromiso LGTBI en Málaga: «Es la izquierda la que discrimina a los homosexuales»
-
El PP acusa a Montero de «preocuparse más por no ir a Soto del Real que por los trenes de Andalucía»
-
Muere otro hombre en Córdoba por un golpe de calor: segundo fallecido en una semana por la misma causa
-
Policías en la Cumbre de la ONU denuncian el maltrato de Marlaska: «Comida en mal estado y sin agua»
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»