Un conductor circula ebrio y de madrugada por las vías del metro de Granada durante 4 kilómetros
Atropella mortalmente a un motorista en Granada cuando iba borracho a un juicio por conducir ebrio
Muere un menor en Almería tras ser arrollado por un conductor marroquí sin carnet y positivo en drogas
Un conductor borracho es absuelto por primera vez en la historia de España
La Policía Local de Granada ha investigado y puesto a disposición judicial para juicio rápido este viernes a un conductor de 36 años y con antecedentes policiales que fue sorprendido de madrugada conduciendo en estado ebrio por las vías del metro de Granda, desde el Zaidín hasta el campus de Fuente Nueva, un recorrido de casi cuatro kilómetros y por donde el metropolitano transcurre en parte bajo tierra.
Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, fue una llamada del servicio de vigilancia privada del campus de Fuente Nueva la que alertó de que un conductor había accedido circulando con un turismo al interior del recinto universitario.
No ha sido el despiste de alguien demasiado mayor para conducir.
No ha sido alguien que nunca había circulado por #Granada guiado por el GPS.
Y aunque circulaba sin luces, había suficiente iluminación…👉🏻 Hombre de 36 años, residente en Granada y 0,93 mg/l de alcohol. pic.twitter.com/nBsD0mxYay
— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) January 28, 2022
Así se constató posteriormente con el servicio de seguridad del metropolitano de Granada. En concreto, el turismo había iniciado la circulación en superficie por las vías en calle Andrés Segovia, entrando al tramo subterráneo por avenida de América hasta la universidad. El investigado cuenta con antecedentes por otros dos delitos contra la seguridad vial.
La Policía Local de Granada ha difundido el vídeo en su perfil oficial en redes sociales y ha destacado que el protagonista del suceso no se trata de un conductor despistado ni inexperto: «No ha sido el despiste de alguien demasiado mayor para conducir. No ha sido alguien que nunca había circulado por Granada guiado por el GPS. Y aunque circulaba sin luces, había suficiente iluminación… Hombre de 36 años, residente en Granada y 0,93 mg/l de alcohol».
Temas:
- Conductores
- Granada
- Metro
Lo último en Andalucía
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
Un inmigrante ilegal marroquí con orden de expulsión agrede a dos guardias civiles en Níjar (Almería)
-
Inmigrantes del CETI de Ceuta se graban cocinando kilos de comida en cuartos sin sistema antiincendios
-
Una ONG pide investigar a los bañistas que frenaron a inmigrantes: «Se creen salvadores de la patria»
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba