El campus de Anticapitalistas para «niños, niñas y niñes» con cursos de «feminización» por 300 €
El viaje de la cuchipandi anticapitalista de Montero a Nueva York: en Falcon, con escolta y con chófer
Teresa Rodríguez: «Hay que construir un proyecto de izquierdas para que la crisis la paguen los ricos»
Teresa Rodríguez señala a Vox por la tragedia de Melilla: «Nos hemos comido a Abascal entero»
Anticapitalistas, partido liderado por Teresa Rodríguez, ha anunciado la XII Universidad de Verano Anticapitalista, que se celebrará entre los días 23 y 28 de agosto en La Granja (Segovia) y cuyos precios ascienden hasta los 300 euros por persona para asistir a «foros, talleres y ciclos» de «feminismo», «ecosocialismo» o de «repensar la clase obrera», entre otros divertimentos. Además, está pensado para todos los públicos, toda vez que tienen actividades para «niños, niñas y niñes» de entre 0 y 5 años.
Tal y como informan (o amenazan, según se mire), «los más peques» también pueden acudir a esta Universidad de Verano, toda vez que hay actividades para ellos entre las que se encuentran «cuentos», «manualidades» o «talleres».
Lo de «niños, niñas y niñes», por cierto, lo decimos así porque en su amplísimo listado de precios que han colgado en su página web se puede leer en distintos apartados cómo se refieren a los más pequeños exactamente así: «Niños, niñas y niñes».
Sea como fuere, atención a los precios de los «Anticapitalistas», en caso de estar los cinco días y dormir en una litera tendrás que abonar 300 euros a los de Teresa Rodríguez. Si duermes en una tienda de campaña te ahorras 50 euros. Además, la estancia completa para «niños, niñas y niñes de 5 y 12 años en litera» es de 75 euros y si los «niños, niñas y niñes» tienen entre 0 y 5 años no pagan. Además, también hay una «acampada joven» para los «niños, niñas y niñes» de entre 10 y 15 años.
Programa
«Feminismos, marxismo, ecologismo, socialismo, antifascismo y luchas sindicales y sociales». Así es como se presenta la XII Universidad de Verano Anticapitalista por 300 euros que, en boca de Teresa Rodríguez, buscará «encontrarnos, debatir, recargar pilas» para «construir una autodefensa feminista».
Encontrarnos, debatir, recargar pilas. Construimos autodefensa feminista en la #UniVeranoAnticapi.
Porque cuanto más feminismo practiquemos en nuestro día a día, más libres y felices serán nuestras vidas 💪💜
¡Inscríbete ya! 👉 https://t.co/sI6CWFG9cP pic.twitter.com/ZEEJKrN2s0
— Teresa Rodríguez – Adelante Andalucía ۞ (@TeresaRodr_) July 8, 2022
Por último, también ofertan los anticapitalistas ciclos como: la lucha y memoria transfeminista; balance del ciclo y nuevo escenario: de los movimientos climáticos al capitalismo verde; o milicianas, putas y amas de casa: consideraciones sobre el trabajo sexual.
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 14 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Cinco detenidos en Algeciras por empadronamientos ficticios para regularizar a extranjeros
-
Detenido en Fuengirola un joven acusado de cuatro atracos con un cuchillo en menos de 24 horas
-
El incendio de Niebla (Huelva) tiene una «evolución favorable» y 60 vecinos evacuados vuelven a sus casas
-
Andalucía ya tiene 34 personas contagiadas por el virus del Nilo, todas ellas en Sevilla
Últimas noticias
-
La psicología explica por qué hay algunas personas que se ríen después de una discusión
-
El Gobierno recula y prorroga el cierre de la central de Almaraz hasta 2030
-
Cazan a Rodri de regreso a Mánchester… ¡en un vuelo de Ryanair!
-
La AEMET insta a cerrar ventanas y persianas a partir de esta hora en Cataluña: diluvios, tormentas y granizo
-
Los ingredientes que necesita la piel masculina: «Es entre un 20 y un 25 % más gruesa que la femenina»