Torra visitará el lunes al fugado Puigdemont en Waterloo (Bélgica)
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se reunirá el próximo lunes día 27 con el ex presidente catalán y líder de Junts per Catalunya (JxCat), el fugado Carles Puigdemont en Waterloo (Bélgica), según ha informado hoy la Generalitat.
La reunión entre ambos dirigentes, que será a puerta cerrada a las 15.30 horas, se llevará a cabo en el Martin’s Grand Hotel de Waterloo y, una vez finalice, alrededor de las 16.00 horas, habrá una atención a los medios de comunicación.
Un encuentro que se dará justo un día después de que Puigdemont participe este domingo en un coloquio en Edimburgo (Escocia), en el marco del foro internacional Beyond Borders que se celebra este fin de semana.
Invitado por los organizadores del evento, Puigdemont aterrizó ayer viernes por la tarde en Edimburgo procedente de Bruselas para formar parte de dicho coloquio, bajo el título «Where Now for Catalania and Europe» («Hacia dónde van Cataluña y Europa»).
Aunque inicialmente estaba previsto que dicho coloquio se celebrara mañana a las 15.00 horas, finalmente se ha avanzado a las 13.00 horas para evitar problemas en el vuelo de regreso de Puigdemont, según han informado fuentes de la Generalitat.
Se trata del primer viaje de Puigdemont a un tercer país desde que regresó a Bélgica a finales del pasado mes de julio procedente de Alemania.
Lo último en Actualidad
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre el amor: «El que ama, se hace humilde. Aquellos que aman, por decirlo de alguna manera, renuncian a una parte de su narcisismo»
-
La importante reflexión de Benjamin Franklin sobre el paso del tiempo: «A los 20 años gobierna la voluntad, a los 30 la inteligencia y a los 40 el juicio»
-
Connie Yang, dermatóloga: «La crema hidratante en tarro de CeraVé no es un producto puramente cosmético, sino una fórmula para pieles al borde de la sequedad»
-
Lista definitiva de los cinco finalistas de ‘Tu cara me suena 13’
-
Vicente Calduch, farmacéutico: «Dedicar un minuto a pronunciar vocales de forma exagerada ayuda a activar la musculatura»
Últimas noticias
-
La psicología lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 constituyen la última generación que experimentó una infancia realmente feliz
-
Incendios activos en España hoy, en directo: evacuados y última hora de la emergencia nacional en Madrid y Ávila
-
Kiko Rivera, trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus: «Evoluciona positivamente»
-
Anticorrupción pide una nueva tasación de las joyas de Zapatero porque cree que valen más de 1,3 millones
-
Audiencias de ayer, 23 de julio: ‘Horizonte’ continúa su buena racha y pelea contra Manu Sánchez