6 regalos retro que harán las delicias de los más nostálgicos

Regalos retro
Un tocadiscos, un teléfono fijo o una cámara de fotos pueden ser los regalos retro con los que sorprendas a tus seres queridos esta Navidad

‘Tiempos pasados siempre fueron mejores’. ¡La de veces que habremos oído ese dicho! Aunque no sabemos si es totalmente cierto o no, lo que está claro es que lo antiguo sigue estando muy de moda. Y ahora que se acerca Navidad quizá quieras sorprender a tu mejor amigo o a tus familiares con algunos regalos retro que le teletransporten automáticamente a otra época. ¡Pues estás de enhorabuena! Porque hay una gran variedad de opciones.

Hoy en Escaparate hemos surfeado la red en busca de los mejores regalos retro de esta Navidad. Regalos retro como cámaras de fotos con la última tecnología pero el aspecto más vintage, teléfonos antiguos, tocadiscos… Productos que vivieron su mejor época hace algunos años y que ahora regresan con más fuerza que nunca convertidos en regalos retro para los más nostálgicos.

Tocadiscos estéreo 1Byone

Regalos retro
Entre otras funciones, el tocadiscos estéreo 1Byone te permite pasar el audio de discos de vinilo a archivos con formato mp3

El acabado en preciosa madera y la cubierta para el polvo del tocadiscos estéreo 1Byone se funden en un panel frontal que te hará remontarte a otra época, además de proporcionarte una sensación de comodidad debido a su facilidad de uso. Estamos ante un gran tocadiscos con velocidades de reproducción seleccionables (33 / 45 / 78 rpm) que incluye el adaptador de 45 rpm para permitirte reproducir todos los vinilos de tu colección.

Además, la función de autostop detendrá la reproducción del vinilo una vez acabado, por lo que no tendrás que preocuparte si te distraes o simplemente se te olvida parar la reproducción del álbum. Incluye dos altavoces frontales de 1’5 vatios para conseguir el mayor equilibrio de sonido, siendo la alternativa perfecta para aquellos dispositivos que no tengan altavoces incorporados. Este tocadiscos también puede reproducir archivos mp3 enchufados en un pen drive mediante su puerto USB. Para aquellos que tengan un buen equipo de sonido en casa, este tocadiscos puede conectarse mediante el conector RCA.

Y si quieres combinar lo antiguo con lo moderno, podrás grabar desde tu vinilo y transformarlo en formato mp3 para escuchar tu música favorita en otro dispositivo. Basta con colocar un vinilo en el tocadiscos, poner una memoria USB, pulsar grabar y podrás llevarte tu música a cualquier lugar.
[amazon box=»B01GO035T2″ template=»horizontal»]

Funda para iPad Uatt

Regalos retro
¿Un innovador iPad camuflado en una máquina de escribir clásica? Lo mejor de dos mundos reunido en una funda

Aunque ya no lo recuerdes, hubo un tiempo en el que los ordenadores no existían y todos los documentos se elaboraban con máquinas de escribir. Ahora están en el olvido, pero con la funda para iPad Uatt podrás revivirlo. Además, esta funda para iPad junta en un mismo lugar las máquinas de escribir de épocas pasadas con la última tecnología que ofrecen los iPad. Uno de los mejores regalos retro que puedes hacerle a tus amigos más nostálgicos por Navidad.
[amazon box=»B018N5PZFS» template=»horizontal»]

Teléfono fijo Wild & Wolf Series 302

Regalos retro
¿Te acuerdas del zapatófono? Llévalo de nuevo a tu casa gracias al teléfono fijo Wild & Wolf Series 302

Distribuido por primera vez en 1937, el teléfono 302 rápidamente impuso un estilo elegante en todas las casas que lo incorporaron. Diseñado por Henry Dreyfuss para ser lo más ergonómico y eficiente que fuera posible, los ingenieros de más de 2000 mide la distancia entre el oído y la boca para una combinación perfecta.

El 302 fue el primer teléfono fijo en incorporar la campana en su base. Se hizo por primera vez de metal, aunque posteriormente se optó por una carcasa de plástico muy resistente. Ahora puedes conseguir el teléfono fijo Wild & Wolf Series 302 para tu casa gracias a esta réplica fielmente reproducida, que le dará un estilo retro y moderno a la vez a tus estancias, a la vez que podrás utilizarlo para tus llamadas.

Entre sus características se incluyen un botón de marcación, rellamada, un botón para ajustar el volumen del timbre, un interruptor de encendido y apagado, un interruptor de tono/pulso… Simplemente enchufa el teléfono fijo, ¡y a llamar por teléfono!
[amazon box=»B000XXQHMO» template=»horizontal»]

Cámara de fotos Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

Regalos retro
Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic, una cámara analógica instantánea de última generación con aire de otra época

La cámara de fotos Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic ha sido diseñada con un aspecto clásico. Ofrece características avanzadas, como la larga exposición y la doble exposición, que son algunos de los atractivos tradicionales de las cámaras analógicas, y aumenta la capacidad para captar la luz de forma creativa.

Esta cámara analógica instantánea también está equipada con funciones y características como el modo macro y el flash de alto rendimiento, que la convierten en una cámara instantánea idónea para todo tipo de fotógrafos desarrollada a partir del concepto Neo Classic. Entre sus características, destaca el flash de alto rendimiento, que emite la cantidad ideal de luz, ajustada con precisión a la distancia al sujeto y la luminosidad del entorno, lo que ayuda a optimizar la exposición.

El modo fiesta te permite captar tanto el fondo como el sujeto perfectamente iluminados, mientras que el modo niños resulta útil para captar sujetos en movimiento a gran velocidad, como los niños y los animales. Además, la montura de rosca para trípode permite acoplar la cámara a un trípode para ganar estabilidad, algo especialmente importante cuando se utilizan los modos de doble exposición o larga exposición.
[amazon box=»B00FR85IRK» template=»horizontal»]

Tocadiscos Auna Jerry Lee

Regalos retro
Los años 50 están de vuelta gracias al tocadiscos Auna Jerry Lee

¿Tiene ganas de revivir los recuerdos de las épocas pasadas? Entonces saca ya tus viejos vinilos favoritos del sótano y reprodúcelos en el tocadiscos Auna Jerry Lee, que con el look retro que le aportan sus hebillas y su decoración metálica ‘en estilo usado’ tendrás la sensación de regresar a los años 50.

Este reproductor de vinilos cuenta con altavoces estéreo incorporados, por lo que puedes reproducir tus álbumes inmediatamente después de desempaquetarlo sin necesidad de tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales. El tocadiscos no sólo es capaz de reproducir hasta tres tamaños diferentes de vinilos, sino que también te ofrece la posibilidad de convertir la música de tus vinilos favoritos a formato mp3.

Incorpora un puerto USB en su parte posterior, que te permite grabar la señal de música fácilmente en tu ordenador. Al mismo tiempo, por esta entrada podrás conectar tu tocadiscos Jerry Lee a la corriente eléctrica. Y gracias a la salida de línea RCA de su parte posterior, las señales de audio pueden transmitirse a altavoces externos o a sistemas estéreo de alta fidelidad. El volumen se ajusta de manera continua directamente en el dispositivo mediante un regulador giratorio.
[amazon box=»B00PYLBKV8″ template=»horizontal»]

Cámara de fotos desechable Kodak FunSaver

Regalos retro
La cámara de fotos desechable Kodak FunSaver incluye 27 exposiciones y otras 12 de regalo

¿Recuerdas los tiempos en los que hacer una fotografía era todo un ritual? ¿Esas fotos que tenían que salir bien a la primera, ya que no había posibilidad de ver el resultado hasta que las revelabas días, semanas o meses después? Pues puedes volver a revivirlos gracias a la cámara de fotos desechable Kodak FunSaver, con la que tendrás la posibilidad de realizar grandes fotografías en exteriores o en condiciones de poca luz.

Consigue unos colores vivos y más brillantes gracias a la cámara, que viene equipada con la película de sensibilidad 800 y 27 exposiciones de Kodak para obtener colores brillantes e intensos. En comparación con las cámaras que utilizan la película de sensibilidad 400 obtendrás imágenes de una calidad un 23% superior. El flash automático de esta cámara desechable se recarga y tiene un alcance de 1’2 a 3 metros, pero recuerda que se debe cargar antes de tomar cada fotografía.
[amazon box=»B000BRNBZ8″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias