Quién es Rocío Marín, la nueva actriz de ‘La que se avecina’ de la que todos hablan
Rocío Marín sustituye a Laura Gómez-Lacueva
Alberto y Laura Caballero, directores de ‘La que se avecina’, se han visto obligados a tomar una decisión muy dolorosa durante las grabaciones de la temporada 14. Lamentablemente no pudieron contar con la presencia de Laura Gómez-Lacueva, quien falleció después de luchar contra una larga enfermedad. Laura interpretaba a uno de los personajes principales, un personaje que tenía muchas tramas y que no podía desaparecer sin dar explicaciones. Por ese motivo los responsables de la serie decidieron sustituirla por Rocío Marín, una actriz que ha heredado el papel de Greta, la presidenta de la comunidad.
Los seguidores de ‘La que se avecina’ han descubierto que Alberto y Laura Caballero no estaban dispuestos a renunciar a Greta. Después del adiós de Laura Gómez-Lacueva el pasado mes de marzo, muchos pusieron en duda la continuidad del personaje y ahora han comprobado que no desaparecerá de la mítica ficción. Rocío Marín tiene una responsabilidad muy grande, por eso todos los ojos están puestos en ella. Pero, ¿quién es esta artista y cómo ha logrado conseguir un puesto en el proyecto de Telecinco?
No es la primera vez de Rocío Marín en ‘La que se avecina’
Durante las 14 temporadas de ‘La que se avecina’, se han emitido escenas que algunos espectadores han olvidado. Por ejemplo, nadie se acordaba de que Rocío Marín ya había participado en la serie. Tuvo un papel secundario hace años, por eso conocía a Alberto y a Laura Caballero. Después de mantener una conversación con los directores y de confirmar que iba a disfrutar de una nueva oportunidad, la artista lo anunció muy orgullosa en su cuenta de Instagram.
Rocío nació en Jerez de la Frontera y no tardó demasiado en darse cuenta de que había nacido para entretener a los espectadores. Se formó con los mejores profesionales, pidió ayuda a la gente necesaria y poco a poco fue haciéndose un nombre en la profesión. Eso sí, el camino hasta llegar al éxito no ha sido fácil, de hecho tuvo que mudarse a Madrid para empezar una nueva vida y estar más cerca de las grandes oportunidades.
Los estudios de Rocío
Rocío Marín disfruta de una relación excelente con sus compañeros de ‘La que se avecina’. Está encantada de compartir reparto con ellos porque su intención siempre ha sido mejorar y seguir aprendiendo. No obstante, la actriz disfruta de una formación excelente. En 1999 inició sus estudios de arte dramático en Madrid y al poco tiempo empezó a destacar en el teatro. Es una disciplina que conoce a la perfección porque ya ha protagonizado varias funciones.
El pasado profesional de la actriz
Aunque se esté hablando mucho de su participación en ‘La que se avecina’, lo cierto es que Rocío Marín ya cuenta con proyectos muy interesantes en su trayectoria profesional. De hecho ha colaborado con varias películas, por ejemplo con ‘Campeones’. Siempre ha contado con el apoyo incondicional de su familia, especialmente con el de su hija Alma. Su vida privada se desarrolla lejos de las cámaras, pero comparte algunos detalles en sus redes sociales.
Lo último en Actualidad
-
El Bus de la Navidad de los Reyes Magos: un viaje mágico para todos
-
Hito histórico en la astronomía europea: confirmada la primera explosión gigante en una estrella distinta del Sol
-
Qué es el Black Friday: origen y qué significa el ‘Viernes Negro’
-
Estas son mis películas favoritas para ver en Navidad y por supuesto está ‘Love Actually’
-
Un cuadro de Klimt bate un récord del arte moderno: se vende por 236 millones, el más caro subastado
Últimas noticias
-
Las violaciones se disparan con el Gobierno ‘feminista’: 4.137 en lo que va de año, 15 al día
-
Sánchez admite su fracaso: achaca el aumento del 55% en los sintecho a la «escasez de vivienda social»
-
El jefe de Acciona imputado en el ‘caso Koldo’ compró una casa de lujo en El Puerto de Santa María en plena trama
-
Vox afirma que el alcalde de Cercedilla paga 52.000 € a un presunto amigo por hacer un parque para perros
-
Ábalos pide a su familia que le envíe un cuaderno y «ropa térmica» porque se congela en su celda