Quién es Rocío Marín, la nueva actriz de ‘La que se avecina’ de la que todos hablan
Rocío Marín sustituye a Laura Gómez-Lacueva
Alberto y Laura Caballero, directores de ‘La que se avecina’, se han visto obligados a tomar una decisión muy dolorosa durante las grabaciones de la temporada 14. Lamentablemente no pudieron contar con la presencia de Laura Gómez-Lacueva, quien falleció después de luchar contra una larga enfermedad. Laura interpretaba a uno de los personajes principales, un personaje que tenía muchas tramas y que no podía desaparecer sin dar explicaciones. Por ese motivo los responsables de la serie decidieron sustituirla por Rocío Marín, una actriz que ha heredado el papel de Greta, la presidenta de la comunidad.
Los seguidores de ‘La que se avecina’ han descubierto que Alberto y Laura Caballero no estaban dispuestos a renunciar a Greta. Después del adiós de Laura Gómez-Lacueva el pasado mes de marzo, muchos pusieron en duda la continuidad del personaje y ahora han comprobado que no desaparecerá de la mítica ficción. Rocío Marín tiene una responsabilidad muy grande, por eso todos los ojos están puestos en ella. Pero, ¿quién es esta artista y cómo ha logrado conseguir un puesto en el proyecto de Telecinco?
No es la primera vez de Rocío Marín en ‘La que se avecina’
Durante las 14 temporadas de ‘La que se avecina’, se han emitido escenas que algunos espectadores han olvidado. Por ejemplo, nadie se acordaba de que Rocío Marín ya había participado en la serie. Tuvo un papel secundario hace años, por eso conocía a Alberto y a Laura Caballero. Después de mantener una conversación con los directores y de confirmar que iba a disfrutar de una nueva oportunidad, la artista lo anunció muy orgullosa en su cuenta de Instagram.
Rocío nació en Jerez de la Frontera y no tardó demasiado en darse cuenta de que había nacido para entretener a los espectadores. Se formó con los mejores profesionales, pidió ayuda a la gente necesaria y poco a poco fue haciéndose un nombre en la profesión. Eso sí, el camino hasta llegar al éxito no ha sido fácil, de hecho tuvo que mudarse a Madrid para empezar una nueva vida y estar más cerca de las grandes oportunidades.
Los estudios de Rocío
Rocío Marín disfruta de una relación excelente con sus compañeros de ‘La que se avecina’. Está encantada de compartir reparto con ellos porque su intención siempre ha sido mejorar y seguir aprendiendo. No obstante, la actriz disfruta de una formación excelente. En 1999 inició sus estudios de arte dramático en Madrid y al poco tiempo empezó a destacar en el teatro. Es una disciplina que conoce a la perfección porque ya ha protagonizado varias funciones.
El pasado profesional de la actriz
Aunque se esté hablando mucho de su participación en ‘La que se avecina’, lo cierto es que Rocío Marín ya cuenta con proyectos muy interesantes en su trayectoria profesional. De hecho ha colaborado con varias películas, por ejemplo con ‘Campeones’. Siempre ha contado con el apoyo incondicional de su familia, especialmente con el de su hija Alma. Su vida privada se desarrolla lejos de las cámaras, pero comparte algunos detalles en sus redes sociales.
Lo último en Actualidad
-
Los mejores menús del día en Madrid por menos de 20€
-
Google podrá conservar su navegador Chrome, pero tendrá prohibido firmar contratos de exclusividad
-
Bombazo en el mundo de la ciencia: hallan a la verdadera responsable de la primera pandemia registrada en la historia
-
Vox exigirá un pleno monográfico en el Parlament para abordar la «creciente islamización» de Cataluña
-
Así es el coche con un volante que cambiará tu forma de conducir y es un Lexus
Últimas noticias
-
Mónica García agita la violencia contra el equipo ciclista israelí: «Estoy orgullosa de la respuesta»
-
Investigan a un policía local de Vila-seca (Tarragona) por acoso sexual, incluida una compañera
-
Limpieza étnica en la Siria mimada por Occidente
-
Carlos Sainz se rebela contra la FIA tras la surrealista sanción de Holanda: «Estamos recabando pruebas…»
-
Convocan una manifestación propalestina en Madrid para boicotear el final de la Vuelta a España