Pierde la visión del ojo el enfermero brutalmente agredido por un joven en el Metro
Brutal agresión en el Metro de Madrid a un enfermero por pedirle a un joven que se ponga la mascarilla
Se busca al agresor del Metro de Madrid: delgado, 1,60 metros de altura y de 25 a 30 años
El joven que agredió a un sanitario en el Metro de Madrid usó un puño americano
La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar al autor de una agresión en un vagón de Metro de Madrid cuando un enfermero recibió un golpe con objeto punzante en la cara al recriminar a una persona por no llevar mascarilla, a consecuencia del cual ha perdido la visión en un ojo. Según fuentes sanitarias consultadas por OKDIARIO, «consiguieron suturarle el ojo pero la visión es casi imposible que la recupere».
Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la Línea 1 de Metro de Madrid, como adelantó OKDIARIO. Un enfermero recibió un fuerte golpe en la cara por parte de un hombre tras solicitarle que se pusiera la mascarilla, obligatoria en el transporte público. Como consecuencia del impacto en el ojo, el sanitario tuvo que ser trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre para ser atendido.
El autor del golpe abandonó el vagón tras espetar al enfermero: ‘Ojalá te mueras, gilipollas’, según el vídeo de los hechos que ha sido difundidos en redes sociales. La agresión está siendo investigada por la Brigada Móvil de Policía Nacional. Desde este Cuerpo de Seguridad se ha pedido colaboración ciudadana para tratar de localizar al autor de la misma.
Lo último en Actualidad
-
Sidecars conquista el Teatro Real con un concierto único cargado de emoción y grandes éxitos
-
España en el punto de mira de Mario Picazo: lo que va a pasar no es normal
-
El restaurante favorito de Karlos Arguiñano en Madrid: la mejor carne de la capital
-
El Festival 4 Estaciones llena el Retiro de jazz y poesía con su edición de verano 2025
-
El PP ironiza sobre el Parador de Teruel por la “pornocorrupción” del PSOE: «¿El único lugar sin putas?»
Últimas noticias
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Polémica en León por las plazas de aparcamiento exclusivas para mujeres creadas por el alcalde socialista
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»