Brutal agresión en el Metro de Madrid a un enfermero por pedirle a un joven que se ponga la mascarilla

Ver vídeo

El Metro de Madrid ha sido el escenario de una brutal y violenta agresión protagonizada por un individuo que atacó sin contemplaciones a una persona que le había pedido que se pusiera la preceptiva mascarilla. El episodio pudo ser grabado con la cámara de un teléfono móvil, de forma que se puede observar con todo lujo de detalles cómo transcurrió el lamentable incidente.

Tal y como se ve en las imágenes, la escena comienza con cierto revuelo en el interior de un vagón del suburbano de Madrid, cuando algunos viajeros apartan a una chica por una razón que se desvela justo a continuación. Es entonces cuando se observa a un hombre recriminando a un joven que no lleve puesta la mascarilla, tal y como es obligatorio en el transporte público en España. En ese momento, el individuo que no cumple con la norna se revuelve y le asesta un violento golpe con un objeto contundente en la cara a la persona que le pedía que se pusiera la mascarilla.

Al comenzar a circular las imágenes de la agresión, varios usuarios señalaron que el objeto con el que el atacante le propinó el golpe a la víctima sería un punzón, pero en el análisis pormenorizado de las imágenes parece observarse que el objeto es un teléfono móvil, cuyo canto habría impactado de lleno en el ojo del agredido. Con la víctima en el suelo por la dureza del golpe, el agresor le grita señalándole, «¡gilipollas, ojalá te mueras!».

Hasta el momento no ha trascendido la edad del agresor, ni su nacionalidad, mientras que la víctima sería, según circula, un enfermero, si bien algunas informaciones compartidas en los primeros momentos apuntaban a que podría tratarse de un policía de paisano.

Lo último en España

Últimas noticias