Sucesos

El joven que agredió a un sanitario en el Metro de Madrid usó un puño americano

Ver vídeo
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar al joven que agredió brutalmente a un sanitario en el Metro de Madrid por recriminarle que no llevara puesta la mascarilla. Tal y como se ve en las imágenes, el agresor propina un fuerte puñetazo en la cara al hombre, que cae al suelo del impacto. Hoy conocemos que usó un puño americano.

Precisamente por la agresividad, violencia y fuerza con la que le dio el puñetazo, el sanitario ha perdido la visión del ojo. Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la Línea 1 de Metro de Madrid. La agresión fue captada por las cámaras de seguridad y ahora los agentes piden ayuda para localizarlo.

Los hechos

El enfermero recibió un fuerte golpe en la cara por parte de un hombre tras solicitarle que se pusiera la mascarilla, obligatoria en el transporte público. Como consecuencia del impacto en el ojo, el sanitario tuvo que ser trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre para ser atendido.

El presunto autor del golpe abandonó el vagón tras espetar al enfermero: «Ojalá te mueras, gilipollas», según el vídeo de los hechos que ha sido difundido en redes sociales.

La agresión está siendo investigada por la Brigada Móvil de Policía Nacional. Asimismo, desde este Cuerpo de Seguridad se ha pedido colaboración ciudadana para tratar de localizar al presunto autor de la misma.

Lo último en España

Últimas noticias