Ojeda, sin piedad contra Montero: «Lo que me preocupa es cómo has llegado tú de cajera a ministra»
Podemos ataca a Marta Ortega tras 15 años en Inditex cuando Montero pasó de dependienta a ministra en 9
Aficionada a la hípica, discreta y con 15 años de experiencia en Inditex: así es Marta Ortega
La obsesión de Podemos con el empresario Amancio Ortega no conoce límite. Álvaro Ójeda, azote de los podemitas, ha despellejado a Irene Montero por las críticas de su partido a Marta Ortega, la hija del empresario que hereda el poder del grupo textil: «¿A ti qué más te da cómo ha llegado la familia de Amancio Ortega? Lo que me preocupa es cómo has llegado tú de cajera a ministra. Eso es lo que a mí me duele y me importa», afirma en este vídeo para OKDIARIO.
Irene Montero, número dos de Podemos, se convirtió en ministra de Igualdad en enero de 2020 apenas nueve años después de licenciarse en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y poner fin a su trabajo como dependienta en la cadena de electrodomésticos Saturn, hecho que por cierto omitió y omite en su currículum oficial de Moncloa, tal y como publicó OKDIARIO.
En dicho currículum reza que «en noviembre de 2014 se incorpora a la ejecutiva de Podemos como Secretaria de Movimientos Sociales», y que «en 2015 es elegida Diputada por la circunscripción electoral de Madrid en el Congreso de los Diputados, volviendo a ser elegida en las elecciones de 2016 y 2019», ejerciendo de portavoz parlamentaria desde 2017.
Montero entró en Podemos en 2014 tras haber sido activista de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Madrid y en noviembre de aquel año ingresó en el Consejo Ciudadanos de Podemos, donde fue nombrada responsable de Movimientos Sociales tras la Asamblea de Vistalegre I.
Lo último en Actualidad
-
Quirónsalud Málaga pone en marcha una exposición de obras collage que recorre el proceso del cáncer desde la perspectiva de una paciente
-
El truco fácil y secreto de los restaurantes para que las croquetas queden perfectas
-
Turner (ACS) inicia las obras del hospital Baptist Health Sunrise en Florida
-
Mónica García prolonga el dolor de los pacientes con Piel de Mariposa: «No piensa en nosotros»
-
Japan Weekend Madrid regresa en febrero con su edición más ambiciosa
Últimas noticias
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
Sabadell participará en fusiones en España en los próximos años y anuncia un plan de prejubilaciones
-
El pasado franquista de Pilar Alegría: su familia estuvo vinculada a la Sección Femenina de Falange
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»