Kovacic es la prioridad de Monchi para rejuvenecer la Roma
Renovación, dícese de la acción y resultado de adquirir una persona o una cosa un aspecto que la haga parecer nueva, o de hacer que una la adquiera. Tal y como ha publicado el diario italiano Corriere dello Sport, la Roma pretende una de éstas este verano y dos son los nombres propios que destacan por encima del resto: Monchi y Kovacic.
El primero, el director deportivo del conjunto romano, será el encargado de realizar la misma y para ello tendría hasta siete nombres en su agenda según el citado medio. Mientras tanto, el segundo, sería la piedra angular del proyecto que intentará llevar a cabo para rejuvenecer la plantilla de los 27,3 años de media actuales.
Kovacic no se toca. Esa es la frase que se han encontrado todos y cada uno de los equipos que han preguntado por el centrocampista croata prácticamente desde su llegada a la capital de España, como revelamos también el pasado verano en OKDIARIO.
Zidane tenía razón con él y lo volvió a demostrar en el último partido de Champions dándole la titularidad en el Parque de los Príncipes a pesar de las críticas que había recibido por hacer lo propio en el pasado Clásico. Monchi por lo tanto tendrá que centrarse más en los otros seis objetivos.
El futuro ‘baby-Roma’
Kovacic es el pilar del proyecto de Monchi para la Roma 2018-19 pero hay otros jugadores que también están en el mismo que rejuvenecerían la plantilla. El primero sería su compatriota Ante Coric, también criado como él en el Dinamo de Zagreb y del año 1997.
No sería el más joven tampoco ya que el portero sueco del Malmoe, Marko Johansson (1998) y el hijo de Patrick Kluivert, Justin, que está revolucionando la Eredivisie en el Ajax siendo prácticamente del siglo XXI le superan en edad.
Por último el centrocampista italiano Cristante (Atalante, 1995) aspira a ser el nuevo De Rossi, mientras que Ziyech -también del Ajax pero de 1993- pretende ser el factor africano como fue Salah. Seri también suena para completar la medular aunque puede ser la única opción ante la dificultad con Kovacic.
Lo último en Actualidad
-
Elsa Pataky se reencuentra con el Dr. Peñas, el hombre que cambió su cara, en su visita a España
-
Cinco restaurantes argentinos en Madrid por menos de 20 euros
-
El error que describe el maquillador David Francés sobre el eyeliner: «Mejo no usarlo a partir de los 40»
-
Oleada de agresiones de ilegales a los guardias civiles en Ceuta: «Nos jugamos la vida cada día sin medios»
-
Los paneles solares de siempre tienen los días contados: llega una nueva era y su sustituto producirá energía e hidrógeno
Últimas noticias
-
Se confirman las peores noticias: Alcaraz se cae de Roland Garros por lesión
-
Muere un menor apuñalado por un joven desde un patinete en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Detenida en Valencia una cuidadora colombiana por traficar con drogas en el piso de la mujer que cuidaba
-
Tsitsipas vuelve a perder los papeles e insulta a su padre en pleno partido: «Vete a la mierda, bastardo»