El Atlético se olvida de Griezmann en la presentación de las nuevas camisetas
¿Se marchará Griezmann al Barcelona? Esta es la pregunta que se hace todo aficionado del Atlético de Madrid. Hasta ayer parecía que habían más dudas sobre su marcha pero estás han vuelto a acrecentarse después de que el club rojiblancos se olvidara del jugador en el cartel promocional de las camisetas que vestirán en la temporada 2017/2018.
Y es que la entidad colchonera se ha decantado por Diego Costa, Saúl y Lucas Hernández, en lugar de la estrella del equipo cuyo futuro en el equipo madrileño pende de un hilo. La camiseta, que estará a la venta desde este viernes, se presentó bajo el lema «Sentimiento sin rival» e incluye las clásicas rayas rojiblancas, las medias en color rojo y el pantalón en el azul tradicional. Además, incluye una bandera de España en la parte trasera.
SENTIMIENTO SIN RIVAL 🔴⚪🔴 Presentamos nuestra primera equipación para la próxima temporada ➡ https://t.co/0IbuILYBic #AúpaAtleti pic.twitter.com/G7Omqb97lF
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 24, 2018
Como adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones, el Barcelona podría presentar el fichaje de Griezmann este domingo si el Real Madrid consigue vencer en la final de la Champions League al Liverpool.
Lo último en Actualidad
-
Carla Goyanes revela el nombre de su próximo hijo
-
Vuelve el peplum: cómo llevar la tendencia más elegante y favorecedora de la temporada 2026
-
¿Cómo se llama el árbol del níspero? El curioso nombre que muy pocos conocen
-
Rosario Mohedano se ‘moja’ sobre la defensa de Rocío Flores en GH VIP
-
Cari Lapique no quiere ni oír hablar de Marisol
Últimas noticias
-
Jadel habla por primera vez de su traumática ruptura con Ana Guerra
-
Andrea Duro desvela cómo se ha tomado la próxima paternidad de su ex, Chicharito
-
Elena Tablada desvela sus próximos planes con Javier Ungría
-
Álvaro Morata y Alice Campello vuelven a Madrid
-
Coque: así es el lujoso restaurante en el que Blanca Suárez y Mario Casas ‘bajaron la guardia’