El Atlético se olvida de Griezmann en la presentación de las nuevas camisetas
¿Se marchará Griezmann al Barcelona? Esta es la pregunta que se hace todo aficionado del Atlético de Madrid. Hasta ayer parecía que habían más dudas sobre su marcha pero estás han vuelto a acrecentarse después de que el club rojiblancos se olvidara del jugador en el cartel promocional de las camisetas que vestirán en la temporada 2017/2018.
Y es que la entidad colchonera se ha decantado por Diego Costa, Saúl y Lucas Hernández, en lugar de la estrella del equipo cuyo futuro en el equipo madrileño pende de un hilo. La camiseta, que estará a la venta desde este viernes, se presentó bajo el lema «Sentimiento sin rival» e incluye las clásicas rayas rojiblancas, las medias en color rojo y el pantalón en el azul tradicional. Además, incluye una bandera de España en la parte trasera.
SENTIMIENTO SIN RIVAL 🔴⚪🔴 Presentamos nuestra primera equipación para la próxima temporada ➡ https://t.co/0IbuILYBic #AúpaAtleti pic.twitter.com/G7Omqb97lF
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 24, 2018
Como adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones, el Barcelona podría presentar el fichaje de Griezmann este domingo si el Real Madrid consigue vencer en la final de la Champions League al Liverpool.
Lo último en Actualidad
-
Soy veterinario y éstas son las 5 razas de perro que jamás tendría como mascota
-
Ola de calor extremo, también en la política
-
El BOE lo confirma: nuevo giro en la tasa de alcoholemia con multas de 500 euros y pérdida de 4 puntos del permiso de conducir
-
Más Madrid, al más puro estilo nazi
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
Últimas noticias
-
Nuevo registro en el laboratorio sospechoso de la fuga de peste porcina en Cataluña
-
Concurso de Fuegos Artificiales de Tarragona 2026: fechas, todos los participantes y todo sobre el evento
-
Inglaterra – RD Congo: a qué hora es y dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo por televisión y online gratis
-
Detenidos cuatro policías en Venezuela por robar dinero entre los escombros de un edificio tras los terremotos
-
La candidata del PSOE al Consell de Mallorca defiende una vida ‘happy’ e ignora crisis como la inflación o la vivienda