Actualidad

VOLVERÁ MUY PRONTO

TVE abrirá la temporada con la segunda edición de ‘Masterchef celebrity’ como plato estrella de su prime time

TVE abrirá la temporada con la segunda edición de ‘Masterchef celebrity’ como plato estrella de su prime time
Silvia Abril, José Corbacho y Patricia Montero, en la grabación de la segunda edición de 'Masterchef Celebrity'
Comentar

Con el regreso de ‘Operación triunfo’ todavía en el horno, TVE ha decidido arrancar la temporada de otoño apostando fuerte por la segunda edición de ‘Masterchef celebrity’, que volverá a la parrilla en los primeros días de septiembre como una de sus principales armas, tal y como ha anunciado la corporación con una promoción.

La cadena pública terminó de grabar lo nuevo de su talent de cocina con famosos antes de comenzar el verano y ya tiene lista toda la edición para su emisión. Será el plato fuerte del prime time de La 1 en las primeras semanas de la temporada hasta la llegada de ‘OT’, que no se espera hasta bien entrado el mes de octubre.

De nuevo presentado por Eva González y con Pepe Rodríguez, Samantha Vállejo-Nágera y Jordi Cruz en el jurado, el popular talent pondrá a prueba a los 12 famosos en sus exigentes cocinas. Silvia Abril, Edu Soto, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Patricia Montero, Carlos Baute, el modelo Juan Bethancourt, la reportera de ‘El intermedio’ Usun Yoon y el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto, son los participantes que se medirán en la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’.

El espacio producido por Endemol Shine Iberia obtuvo un gran éxito de audiencia en su primera edición, que arrancó el pasado 6 de noviembre y se prolongó hasta el 13 de diciembre, tanto en su emisión en la noche de los domingos como en la de algunos martes. El formato cosechó una media del 23,7% de cuota de pantalla y 3.283.000 espectadores. En su gran final, en la que se proclamó ganador absoluto el actor Miguel Ángel Muñoz, alcanzó un espectacular 28,2% de share y 3.499.000 espectadores.

La relación entre el matrimonio formado por Manuel Díaz ‘El cordobés’ y Virginia Troconis, el fuerte carácter de Fernando Tejero y Loles León y los pequeños accidentes en la cocina de Cayetana Guillén Cuervo, fueron algunos de los momentos destacados de esta primera y redonda edición.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U