EXCLUSIVA YOTELE

La chica Disney Lucía Gil se convierte en la octava concursante confirmada de ‘Tu cara me suena 6’

lucía gil tu cara me suena
Lucía Gil, octava concursante confirmada de 'Tu cara me suena 6'

Antena 3 está a punto de completar la lista de concursantes de la sexta edición ‘Tu cara me suena‘. La cadena, junto con la productora Gestmusic, acaban de cerrar la incorporación al programa de la actriz Lucía Gil, conocida por ser protagonista de diferentes series Disney y de la serie de Divinity ‘Yo quisiera’, que se convierte así en la octava participante confirmada, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

La joven, una de las actrices más populares entre el público joven de nuestro país y de las más influyentes de su generación en redes sociales, participará en el popular concurso musical en el que un grupo de famosos imitan a artistas conocidos, después de haber ganado la primera edición del talent ‘My Camp Rock‘, emitido en Disney Channel.

El escenario de ‘Tu cara me suena’ no es desconocido para Lucía Gil, que ya participó como invitada en la gala 11 de la quinta edición, imitando a Natalia Jiménez, vocalista de La quinta estación. En 2014, estuvo en ‘Tu cara me suena mini’, metiéndose en la piel de Selena Gómez.

El fichaje de la artista para la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ se suma a los de Diana Navarro y Fran Dieli, que son los dos últimos nombres confirmados. Pepa Aniorte, La terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez, Miquel Fernández y Lucía Jiménez, nombre adelantado también en exclusiva por este portal, forman hasta ahora el listado del que solo queda por conocer un último concursante.

Lucía Gil ha formado parte de series como ‘Gran Reserva‘ (La 1 de TVE), ‘La gira‘, ‘Violetta‘ o ‘The Avattars’ (Disney Channel) y la mencionada ‘Yo quisiera’ (Divinity), entre otras. Además, en la actualidad participa como actriz en la versión teatral de ‘La llamada‘ desde principios de 2017 interpretando el personaje de Susana Romero.

La nueva temporada de ‘Tu cara me suena’ tendrá también nuevos elementos estéticos, como un decorado más amplio en el que entrarán 100 personas de público más que el año pasado, se renovará el famoso clonador en el que los participantes se convierten en los cantantes que tienen que imitar y el set de entrevistas. Las pantallas gigantes situadas a ambos lados del escenario serán 25% más grandes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias