Vídeos
ENTREVISTA

La respuesta de Javier Nart cuando OKDIARIO le pregunta si volverá a ‘Todo es Mentira’

El lenguaje no verbal lo dice todo. Los silencios también. Y el de Javier Nart cuando le preguntan si volverá al programa  ‘Todo es Mentira’ de Cuatro tras su polémica espantada fue elocuente. Tras lo ocurrido,  Nart no tuvo ni una palabra de reproche contra Marta Flich, la presentadora con la que tuvo la monumental bronca que acabó en espantada.

El eurodiputado Javier Nart abandonó el 11 de agosto  el plató del programa ‘TEM’ durante una pausa publicitaria tras una bronca con la presentadora Marta Flich, sustituta de Risto Mejide. La presentadora se alteró cuando Nart estaba intentando dar su opinión sobre el caso de la diputada podemita Gloria Santiago, que denunció un presunto caso de acoso mientras hacía el Camino de Santiago.

“Yo hace unos años sufrí un atraco en Bruselas…”, comenzó Nart. Y eso fue todo porque a partir de ahí Flich le interrumpió tajante sin apenas permitirle hablar: “Pero es que esto no es un atraco, a ti no te atracan por ser hombre, a nosotras si nos acosan por ser mujeres”.

Nart intentó explicar su opinión pero fue imposible porque la presentadora estaba my alterada. “¡Es que ya está bien! ¡Es que se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta! No, Javier, te equivocas. ¡No te lo voy a permitir!”, continuaba Flich a gritos mientras Carolina Bescansa daba su apoyo a la presentadora.

Nart, visiblemente enfadado, reprochó su actitud a Flich: «Marta, coño. «¿Tengo que hablar de lo que tú quieras?»