Los rastreadores de defensa, pendientes de que Sanidad apruebe las peticiones de las Comunidades
La Comunidad Valenciana le ha solicitado al Gobierno 150 rastreadores del Ejército y Murcia 60. Por el momento Defensa ha ofrecido 2.000 efectivos para apoyar a todas las Comunidades Autónomas, aunque podrían formarse más, si fuera necesario.
Lo último en España
-
Puente admitió hace un año en el Congreso «distorsiones» en el sistema de seguridad de la línea del accidente
-
Internamiento en en centro de menores y en régimen cerrado para el líder de Blocus en Valencia
-
La Diputación socialista de Sevilla concede 18.000 € para patrocinar un evento cultural del director de 7TV Aljarafe
-
Juan Rodríguez, analista militar experto, sobre los buques de guerra de Marruecos en Ceuta: «Cada vez se van acumulando evidencias. Es imposible taparlo todo»
-
La maquinista del Iryo pidió ayuda a su compañía tras intentar arrancar dos veces el tren sin éxito
Últimas noticias
-
La Semana de la Ciencia 2026 en la Universidad Isabel I contará con actividades sobre inteligencia artificial, salud, patrimonio y economía
-
Un viaje alrededor del mundo: Así es la nueva colección de Navidad de Maisons de Monde
-
La fotovoltaica se reivindica como motor de industrialización y competitividad en el XIII Foro Solar de UNEF
-
El precio de la luz se dispara este viernes a 244 euros/MWh, su nivel más alto desde abril de 2022
-
El mejor plan para Halloween está en este hotel de Madrid: rituales de belleza, ‘brunch’ mexicano y cócteles desde 22 euros