Javier Cárdenas estrena podcast en OKDIARIO: «Ya veréis la que vamos a armar cada mañana»
El periodista, Javier Cárdenas, una las mayores estrellas de la radio en España, ficha por OKDIARIO. El locutor catalán presentará todas las mañanas ‘OK con Javier Cárdenas’, un podcast que nuestros lectores podrán escuchar a partir del 6 de septiembre directamente haciendo ‘click’ en la portada de nuestra web.
Pese a tener dos ofertas concretas para hacer televisión, Cárdenas ha decidido aparcarlas para centrarse en este nuevo proyecto. Como ha confesado en esta entrevista, el presentador de ‘OK con Javier Cárdenas’ estuvo tentado en decir que sí a todo pero al final se inclinó por OKDIARIO. «La única oferta que iba a hacer seguro sin haberla firmado era la vuestra porque Eduardo [Inda] me llamó enseguida y por eso dije: «Con vosotros, seguro». Porque yo quería hacer lo mismo que estaba haciendo en la radio. A todo el mundo le dije lo mismo: mirad, voy hacer lo de OKDIARIO y pospuse la oferta de televisión hasta enero».
Cárdenas quiere hacer la radio que ha hecho toda su vida y que lleva su sello: desenfadada, valiente y entretenida. El estilo con el que triunfó tras 4 años en Cadena Dial y 12 años en Europa FM. «Hablando con Inda y con [Carlos] Cuesta me di cuenta de que es genial poder encajar a los dos equipos, al mío y al vuestro, porque tenéis especialistas de todo tipo. Será un ‘mix’ en el que estará también Albert Castillón. Va a ser muy potente», afirma.
¿Y por qué un podcast? Cárdenas explica que era una demanda de sus propios oyentes: «Cuando hacíamos un directo desde algún lugar de España, el 70 por ciento de la gente que nos venía a ver nos decía que escuchaba el programa a través de podcast. Yo quiero seguir haciendo el programa que he hecho toda la vida. Al principio será menos tiempo, y luego iremos creciendo».
Lo último en Vídeos
-
El Seprona lidera el rescate de 20.000 ejemplares de fauna salvaje en una gran operación internacional
-
Manu San Félix: «Me entristece el dramático declive que está sufriendo el mar Mediterráneo»
-
Las intensas lluvias en Andalucía reviven un lago desaparecido hace más de 3.000 años
-
Clausuran el delfinario ilegal de un hotel Barceló tras un accidente y la muerte de dos ejemplares
-
Plásticos, latas y un sinfín de basura entre las 150 toneladas que 2.700 pescadores sacan del mar
Últimas noticias
-
Más de 200 bomberos luchan contra un gran incendio que tiñe de negro el cielo de París
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Trump lanza otra alerta a Europa: «Nos traicionaron, y ahora van a tener que pagar más por la energía»
-
Trump y Netanyahu avisan a Irán: «No creo que quieran que tengamos que actuar allí»