Javier Cárdenas: «Demandaré a los que me difamaron y el dinero lo repartiré entre los oyentes»
Javier Cárdenas estrena podcast en OKDIARIO: "Ya veréis la que vamos a armar cada mañana"
Javier Cárdenas: “Pedro Sánchez me parece un pobre hombre”
Javier Cárdenas responde en este vídeo a los medios que han dicho toda una catarata de mentiras acerca de su fichaje por OKDIARIO. Tal es así que el periodista y locutor catalán ha tomado la decisión de ponerle una demanda al medio que la ha publicado [El Periódico de Catalunya] y al autor de la información. «Y el dinero que ganemos lo sortearemos entre todos los oyentes», anuncia Cárdenas.
Una de las falsedades que publicaba el periódico del Grupo Zeta era que Cárdenas no había tenido ofertas de televisión. El periodista explica que no tuvo una sino dos: «Al cabo de dos días de dejar Europa FM, me llama Julio Ariza para ofrecerme sus emisoras de radio y su canal de televisión para hacer un programa de 9 a 14 h del mediodía de lunes a viernes».
Pero hubo más ofertas: «Al cabo de tres días me llamó 7 Noticias, una cadena nueva que empieza ahora en octubre, y me ofrecen hacer un programa de 20. a 22 h de la noche de lunes a viernes. ¡Y se atreven a decir no teníamos acomodo en la televisión sin ni siquiera haberme llamado!»
Lo último en Vídeos
-
El Seprona lidera el rescate de 20.000 ejemplares de fauna salvaje en una gran operación internacional
-
Manu San Félix: «Me entristece el dramático declive que está sufriendo el mar Mediterráneo»
-
Las intensas lluvias en Andalucía reviven un lago desaparecido hace más de 3.000 años
-
Clausuran el delfinario ilegal de un hotel Barceló tras un accidente y la muerte de dos ejemplares
-
Plásticos, latas y un sinfín de basura entre las 150 toneladas que 2.700 pescadores sacan del mar
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Barcelona está haciendo ‘el agosto’ con el Barça en Montjuic
-
Se cuelan en el Pleno de Alcalá disfrazados de mariscos para protestar contra los liberados sindicales
-
Ábalos se fue a un acto con los Reyes tras destrozar el parador de Teruel en una juerga con «señoritas»
-
La Casa Blanca desmiente la pausa de 90 días en los aranceles impuestos por Donald Trump
-
Ni rojo ni amarillo: los colores que usan las personas más inteligentes, según los psicólogos