Dircomfidencial estrena sus premios galardonando a la Universidad de Navarra y a Cabify
El portal Dircomfidencial ha celebrado la primera edición de los Premios de Comunicación este lunes y ha galardonado a cinco empresas, entre las que se encuentran Cabify y la Universidad de Navarra.
El diario Dircomfidencial ha celebrado este lunes, en el hotel The Westin Palace de Madrid, la primera edición de los Premios de la Comunicación. El editor y director del medio, Julen Ariza, ha señalado que con estos galardones «se reconocen las buenas prácticas en la industria de la comunicación».
El jurado de esta primera edición ha estado compuesto por relevantes personalidades y directivos que forman parte de las principales empresas de este sector. Entre los miembros del jurado se encontraban: Luisa Alli, directora de Comunicación de Ikea; Sara Blázquez, dircom de Coca-Cola; Eva Pavo, directora de Comunicación y Marketing de Correos; Jaume Giró, director general de la Fundación bancaria La Caixa; Toni Segarra, socio fundador de Alegre Roca; Fernando García, CEO de Sun Media by Fibonad; Gerardo Mariñas, CEO de GroupM; Alfonso Rodés, presidente de Havas Group; y Julen Ariza, editor y director de Dircomfidencial.
La agencia de noticias Servimedia ha recibido el Premio al Compromiso por «promover valores sociales». El secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, ha sido el encargado de entregar el galardón al director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, quien subrayó que la agencia está compuesta por más de un 40% de periodistas con discapacidad que trabajan «como cualquier otra persona y que además dan un ejemplo de vida».
La empresa de transporte Cabify ha recibido el Premio a la Innovación por «su comunicación abierta, original y transparente» en un momento convulso entre las VTC y los taxis.
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra ha recibido el Premio a la Excelencia por «ser un centro de referencia para el periodismo». El periodista Iñaki Gabilondo ha hecho entrega del galardón y ha confesado que también se siente premiado por «ser antiguo alumno de esta Universidad».
La editorial de revistas Spainmedia y El Confidencial han recibido el Premio al Talento y a la Influencia, respectivamente, por el «trabajo que han realizado desde su creación».
Temas:
- Cabify
- comunicación
Lo último en España
-
Payasos y una drag queen reclaman la excarcelación de los etarras ante niños en Bilbao
-
La excavadora de la foto de Sánchez en Campamento deja de trabajar un día después de anunciar 10.700 viviendas
-
Abascal exhibe músculo en Zaragoza: logra convocar a 2.000 personas en Utebo, donde gobierna con el PP
-
El yihadista converso español detenido en Huesca pacta 3 años de condena por mostrarse «arrepentido»
-
Trump, temblando: Unidas Podemos plantea que Cáceres le declare persona ‘non grata’
Últimas noticias
-
El régimen chavista de Venezuela ya ha liberado a ocho españoles: 10 continúan presos
-
Payasos y una drag queen reclaman la excarcelación de los etarras ante niños en Bilbao
-
Concierto BTS en Madrid 2026: cómo comprar entradas, fechas y precios
-
El plan de Milei da resultado: Argentina reduce la inflación al 31,5%, mínimo en ocho años
-
La vida más desconocida de Joaquín Reyes: así son su mujer y sus hijos