Cerdán: «Para seguir destapando casos como el de la tesis de Sánchez necesitamos tu apoyo»

Ver vídeo

“En mi vida he recibido amenazas de los terroristas de ETA, de los sicarios del narcotráfico que operaban en España, de los GAL…y siempre pude afrontar esas situaciones con el apoyo de quien da el alma a los periodistas: ustedes los lectores, los que dan fuerza y músculo a un medio de comunicación”. Son palabras del Adjunto al Director de OKDIARIO, Manuel Cerdán, quien, en su análisis para los lectores de OKCLUB, añade que “sin ustedes no podríamos conseguir un medio libre, independiente y que busque una información veraz y de calidad”.

“Por eso les pedimos todo el apoyo. Sin ustedes no podríamos seguir haciendo este periodismo de investigación, como cuando hemos desvelado el caso de Pablo Iglesias, la tesis de Pedro Sánchez, o no habríamos podido desenmascarar a estos hipócritas populistas, financiados por gobierno bolivarianos como Ecuador, Venezuela o incluso Irán”.

“Para seguir combatiendo a este tipo de personajes necesitamos que nos den músculo y que nos apoyen”, pide Cerdán, quien invita a los lectores de OKDIARIO a sumarse a OKCLUB.

¡Hazte socio!

¡Apóyanos!

Lo último en OKCLUB

Últimas noticias