Cadena de besos en internet para luchar contra el cáncer
Besarse siempre es bueno y mejor si es por una buena causa. Para recaudar fondos para la lucha contra la leucemia muchos famosos, de todo el mundo, han comenzado una cadena de besos.
Una iniciativa en internet que anima a besar a un amigo, subir la foto a las redes sociales con la etiqueta «comparte el amor” y retar a dos personas para que hagan lo mismo.
La actriz Penélope Cruz también ha aportado su granito de arena dirigiendo y estrenando ‘Soy uno entre cien mil’, un documental sobre niños que sufren este problema. Se necesita dinero y mucho cariño para vencer esta enfermedad, por ello esta campaña anima a que fluya el amor.
Lo último en Vídeos
-
Un rorcual común de nueve metros aparece sin vida en la bocana del Club Náutico de Valencia
-
Un tiburón blanco de dos metros confirma la presencia continua de la especie en el Mediterráneo español
-
Conviértete en un protector de las aves y de la naturaleza con esta herramienta interactiva
-
Real Madrid – Granada: Horario y dónde ver en directo por TV el partido de hoy de la Liga Santander
-
Alineación del Barcelona contra el Real Madrid en el Clásico de hoy de Liga Santander
Últimas noticias
-
Así daba instrucciones el marido de la juez de la DANA mientras interrogaba a las víctimas: «Anota»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 24 de febrero
-
Marlaska pagará 8 millones, un 18% más, por las balas de la Guardia Civil tras vetar al proveedor israelí
-
Los OK y KO del martes, 24 de febrero de 2026
-
El ‘caso Villarejo’ avanza contra BBVA con Ausbanc como origen del conflicto