Entrenamiento

Los 7 mejores ejercicios contra la celulitis

Los 7 mejores ejercicios contra la celulitis
celulitis
0 Comentar

Uno de los mayores complejos de la mujer a nivel estético es la celulitis. Los motivos de su aparición son una alimentación inadecuada, el sedentarismo y una mala hidratación. Una vez que aparezca no te deprimas porque se puede remediar con el deporte y con unos hábitos más saludables. Te presentamos los 7 mejores ejercicios contra la celulitis.

  1. La natación: como ya sabrás se trata de uno de los ejercicios más completos que existen. Te servirá para quemar la grasa que te sobre, mejorar la circulación y activar el metabolismo. No tienes excusas porque puedes acudir a la piscina de tu barrio durante todo el año.
  2. Caminar a ritmo fuerte durante media hora al día. En el caso de que tengas miedo a la aparición de agujetas siempre tienes la posibilidad de dividir el ejercicio en dos sesiones.
  3. Subir y bajar escaleras. Es un ejercicio perfecto para activar los músculos del trasero y favorecer la circulación. Si vives en una novena planta no hace falta que subas los nueve pisos de un tirón. Puedes coger el ascensor y bajarte en el quinto.
  4. Sentadillas abiertas: las sentadillas de siempre también te servirán de gran ayuda, pero le sacarás mayor partido con las sentadillas abiertas, ya que tienen un mayor efecto sobre los músculos de la cadera.
  5. Saltos de rana: se trata de un ejercicio muy exigente en donde además de combatir la celulitis estarás trabajando abdominales, muslos, glúteos y brazos.
  6. Elevaciones de rodilla: para acabar con la celulitis también resulta muy interesante este ejercicio. Levantamos las rodillas e intentamos mantener el equilibrio con la pierna que apoyamos en el suelo.
  7. Zancadas: conseguirás unos grandes resultados en muslos y glúteos, que son dos de las zonas donde se suele acumular la celulitis. Cuando tengas la suficiente práctica podrás hacerlas con un salto o con pesas.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias