¿Qué sale de mezclar verano, terrazas y buena música? ¡Live the Roof!
Ahora que el buen tiempo se ha apoderado de nuestras vidas lo que apetece es estar en la calle y disfrutar del calorcito. Si te gusta la música, una buena opción es irte de festival. Y si te gustan las terrazas, nada mejor que buscar ese rinconcito de ensueño en tu ciudad (¡seguro que lo hay!). Sin embargo, en TourAffinity hemos encontrado un evento que mezcla la música con las terrazas al aire libre. Se llama Live the Roof y nos propone disfrutar de los mejores conciertos del momento en las azoteas más exclusivas de Alicante, Barcelona, Cádiz, Madrid, Málaga, San Sebastián, Santander, Sevilla, Valencia y Vigo.
Una foto publicada por Subterfuge Records (@subterfugefiles) el 27 de Jun de 2016 a la(s) 4:40 PDT
“Cada concierto es una experiencia nueva, un momento en el que todos los problemas se quedan a ras del suelo y a través de las escaleras nos elevamos hasta el mismísimo cielo. Los artistas se encuentran con un público cercano situado a menos de un metro del escenario, sentados en el suelo, de pie con su cerveza, apoyados en la azotea degustando una tapa… Cada uno a su bola, pero todos unidos por la música”. Así se presenta Live the Roof, una iniciativa que inventaron los Beatles hace más de cuarenta años cuando se decidieron a dar un concierto en una azotea y que te hará disfrutar de “una experiencia única e irrepetible”.
Marlango, Iván Ferreiro, Maga, Second, Christina Rosenvinge, Elefantes, Julio de la Rosa, Arco, Mikel Erentxun, Anni B Sweet, Depedro, Neuman, El Kanka, Amaro Ferreiro, Full, Delafé y Mario Díaz son los artistas que pondrán su música a lo largo de este verano en Live the Roof.
Una foto publicada por Sallés Hotels (@salleshotels) el 27 de Jun de 2016 a la(s) 4:07 PDT
Por ejemplo, este fin de semana (viernes 2 de julio) Neuman viajará hasta San Sebastián para ofrecer su recital en la Terraza de Bataplan. Si quieres consultar todos los horarios, actuaciones, ciudades y comprar tus entradas para Live the Roof, date una vuelta por su página web. ¡Seguro que la experiencia no te defrauda!
Lo último en Viajes
-
Una ermita templaria del siglo XIII perdida en medio de un valle legendario: «La ruta más mística de España»
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando has pasado tus vacaciones en algunos de estos 4 destinos, según la IA
-
La CNN realizó una lista con los destinos españoles que «no están hartos de turistas»: esta isla se destaca
-
El pintoresco pueblo al lado de un parque natural que todos pasan por alto: es clave en el Quijote
-
Puede ser el pueblo con el nombre más feo de España, pero también un entorno natural idílico para desconectar
Últimas noticias
-
Las protestas propalestinas obligan a la Vuelta a recortar el recorrido de la contrarreloj de Valladolid
-
Yolanda Díaz estalla contra el PP al caer su reforma laboral: «Con ustedes, los niños aún trabajarían»
-
Koldo se reunió con la chavista Delcy durante «dos horas y media» en su despacho oficial de Caracas
-
Encuentro Delcy-Koldo en Caracas: la madre de todas las tramas
-
Narcos de Cádiz secuestran a su ‘mula’ y la torturan con Fairy y cemento por perder 200 gramos de droga