Orient Express, un restaurante sobre raíles
Los viajes en tren pueden definirse como un tránsito pesado y tedioso. Un transporte incómodo en el que parece no pasar el tiempo y que mucha gente no soporta. Hasta aquí todo normal pero te aseguramos que cambiará tu visión de los trenes después de leer este artículo. Se trata del Orient Express, un restaurante de lujo integrado en un tren ambientado en los años 30.
¡Comensales al tren!
La compañía Wagon-Lits, una mítica que permitía los viajes entre Madrid y Vigo a mediados del siglo XX, ha decidido hacer un experimento que de momento esta causando sensación. se trata de Orient Express, un tren – restaurante que ha sido reformado especialmente para la causa. El coche elegido ha sido un WR-3569, un tren histórico en el que han invertido desde Vilaplana Catering para quedar en perfectas condiciones.
Gastrorail se enmarca como una experiencia diferente al resto en la que podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades gustativas. Todo ello dentro de un menú diario elaborado por el reputado chef José carlos González, que ha sido el elegido para ponerse a los mandos de esta locomotora. Una carta en la que se fusiona la tradición y la modernidad y cuyos platos reciben el nombre de elementos relacionados con el ferrocarril: Calentando motores, El maquinista les sugiere o Pasajeros al postre son algunas de las jergas más empleadas.
De viaje a una experiencia única
Con una capacidad máxima para 25 comensales, el Orient Express comienza su recorrido en la terracita París, cocluyendo su trayecto en la terracita de Estambul, conocidas ambas de esta forma en los tiempos en los que este tren se encontraba en pleno apogeo. Un viaje en el que los comensales podrán disfrutar de altas dosis de entretenimiento en el que las maquinas de humo, los efectos especiales y la importancia de lo clásico se cuelan en un trayecto que no querrás que acabe nunca.
Lo último en Viajes
-
Nadie lo diría: el pueblo más infravalorado de Sevilla esconde baños romanos y las mejores rosquillas de España
-
España tiene su propia capilla sixtina, y pocos la conocen: se esconde en un monumento Patrimonio de la Humanidad
-
Ni Madrid ni Benidorm: España tiene su propio ‘Empire State Building’ de casi 200 metros, y los vecinos no lo querían
-
Ni Italia ni Noruega: el pintoresco pueblo de casas de colores que ya es el paraíso de los fotógrafos
-
España tiene su propia Gran Muralla, y pocos saben que está en esta desconocida ciudad: es la más larga de Europa
Últimas noticias
-
Ha nacido una jueza estrella
-
Amalio de Marichalar alerta sobre la «degradación democrática» y propone un «plan de acción cívica»
-
Harvard demanda al Gobierno de EEUU por impedir que se matriculen alumnos extranjeros
-
Una ex cargo de Tragsatec revela que le mandaron hacer la «vista gorda» en el enchufe de Jésica
-
‘The Telegraph’ afirma que un «experimento» del Gobierno con las renovables provocó el apagón