6 ofertas de última hora para viajar en noviembre

Ofertas de última hora
Noviembre es mucho más que el puente de Todos los Santos. Hay todo un mes para viajar. ¡Y nada mejor que hacerlo que aprovechando estas ofertas de última hora!

Noviembre es un mes de transición. El otoño ya ha teñido las hojas de los árboles y son muchos los que esperan con ganas el momento de sacar el árbol de Navidad. Pero noviembre ofrece muchas posibilidades a los viajeros amantes de la naturaleza y a los asiduos a destinos culturales. La temperatura acompaña para animarse a realizar alguna escapada donde disfrutar de los grandes museos de destinos europeos como París o Atenas. Los más foodies también pueden aprovechar la llegada de noviembre para darse un capricho y descubrir nuevas gastronomías como la que ofrece Madeira con sus platos únicos de gastronomía isleña.

Como ves, en noviembre hay un catálogo de escapadas muy amplio para viajar más allá del puente de Todos los Santos. ¿Quieres pruebas? La agencia de viajes online Rumbo nos ayuda con una selección de ofertas de última hora para descubrir estos destinos durante los próximos 30 días.

Ofertas de última hora en vuelos

París

  • Del 23 al 25 de noviembre: 3 noches de estancia con vuelo y hotel incluidos desde 140 euros por persona

Viajar a la Ciudad de la Luz durante el mes de noviembre es una apuesta segura. El otoño y su manto de hojas rojizas envuelven la ciudad y hacen que pasear por los Jardines de Luxemburgo o disfrutar de un ‘crêpe sucre’ en la Isla de Saint Luis con vistas a Notre Dame se transforme en un recuerdo imborrable. Además, es la época perfecta para visitar la famosa plaza de los pintores en Montmatre y para refugiarse en cualquiera de sus museos o cafés si nos sorprende la lluvia parisina.

Ofertas de última hora
¿Quieres conocer Atenas? Noviembre es un gran momento

Atenas

  • Del 23 al 25 de noviembre: 3 noches de estancia con vuelo y hotel incluidos desde 259 euros por persona

Atenas es destino favorito de los amantes de la historia y el arte, el lugar perfecto al que ir para disfrutar de sus monumentos, de más de 2.000 años de antigüedad. Visitar la capital griega es abrir una puerta al pasado y qué mejor que hacerlo conociendo la Acrópolis, llamada por los locales como ‘la roca sagrada’ y situada a 156 metros sobre el nivel del mar, desde donde podremos vislumbrar monumentos como el Partenón o el Templo de Atenea Niké.

Ámsterdam

  • Del 22 al 25 de noviembre: 3 noches de estancia con vuelo y hotel incluidos desde 157 euros por persona

La capital europea de los canales (con permiso de Viena y Aveiro, en Portugal) es Ámsterdam. En noviembre podréis disfrutar de una de sus peculiaridades, sus casas flotantes, que se popularizaron después de la II Guerra Mundial debido a la escasez de viviendas en la zona. Los amantes del arte no pueden perder la ocasión de descubrir en el museo de Van Gogh algunas de las obras más populares de pintor.

Ofertas de última hora en escapadas

Picos de Europa

  • Escapada para descubrir los Picos de Europa cántabros a partir de 48 euros por persona (incluye alojamiento y ticket ida y vuelta en el teleférico)

El Teleférico de Fuente Dé en Liébana (Cantabria) es el más largo de Europa con tramo único. Su recorrido salva un desnivel de 753 metros, situando al viajero en los 1.823 metros de altitud en tan sólo cuatro minutos, a una velocidad de diez metros por segundo. Una experiencia para desconectar este noviembre en plena naturaleza y descubrir la gastronomía local. ¿Qué mejor plan que saborear un cocido lebaniego después de una ruta por los Picos de Europa?

Ofertas de última hora
Una escapada a Madeira. ¿Por qué no hacerla en noviembre?

Madeira

  • Vuelos de ida y vuelta y 3 noches de hotel a partir de 276 euros (con salida desde Madrid) y a partir de 313 euros (con salida desde Barcelona)

La isla de Madeira es un tesoro Atlántico ideal para descubrir en noviembre. Funchal, su capital, sorprende por su disposición: la ciudad se construye en cuesta debido a su origen volcánico. Los viajeros más foodies disfrutarán de la mejor tradición gastronómica portuguesa e isleña y su variada gastronomía que tiene peculiaridades como el maíz a la madeirense, guarnición que acompaña a platos de carne y pescado que se sirven en la calle Santa María, la principal de la isla donde encontrar restaurantes y bares.

Logroño

  • Ruta en bicicleta por los viñedos de La Rioja a partir de 73 euros por persona (incluye 2 noches de alojamiento con paseo en bicicleta)

Esta escapada gastronómica es ideal para descubrir la zona de viñedos riojana, un recorrido que conjuga el patrimonio histórico de la Ruta Jacobea a su paso por Navarrete. Tras el paseo y la visita a la bodega el viajero podrá degustar un vino Don Jacobo crianza, con carácter peculiar gracias su proceso de elaboración y crianza.

Lo último en Viajes

Últimas noticias