3 planes perfectos para el puente de Todos los Santos sin salir de España

Puente de Todos los Santos
No hace falta irse muy lejos para disfrutar de los mejores planes para el puente de Todos los Santos. Estas tres ideas pueden ayudarte a pasar un Halloween de miedo.

¿Tienes ya plan para el puente de Todos los Santos o, ‘como buen español’, lo estás dejando para el último momento? No te preocupes porque todavía tienes tiempo de organizar algo para disfrutar de una escapada. Afortunados serán los previsores hayan tenido la suerte de haber juntado un par de días de vacaciones porque lo aprovecharán al máximo. Y si únicamente tienes libre un día en mitad de la semana, tampoco pasa nada porque hay actividades que también puedes realizar.

Aprovechando que además del puente de Todos los Santos se celebra Halloween, Kayak nos ha querido recomendar tres planes perfectos para celebrarlo por todo lo alto. Planes que, como no podía ser de otra forma, tienen un denominador común: ¡el miedo!

Festival de las Ánimas en Soria

Desde hace más de 25 años en Soria se celebra cada año el Festival de las Ánimas, un homenaje a Gustavo Adolfo Bécquer y su famosa leyenda. Este evento artístico y literario es uno de los más importantes de la ciudad. En este año se está celebrando desde el 23 de octubre hasta el 4 de noviembre. No obstante, el día grande es el 1 de noviembre, en pleno puente de Todos los Santos, que es cuando tiene lugar un desfile que termina en el monte de las Ánimas, donde se realizan lecturas y otras actividades. Para los más creativos, además, hay concursos de relatos de terror (para adultos y para niños).

Asia Gardens Hotel & Thai Spa en Benidorm

Hasta el próximo 1 de noviembre te morirás de miedo en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Benidorm con el especial ‘truco o trato’. Se trata de un plan ideal para los que viajen en familia el puente de Todos los Santos: mientras que los niños están entretenidos en talleres, juegos y fiestas con temática de Halloween, los padres pueden disfrutar de todos los espacios románticos y de una escapada relajante en este maravilloso hotel de 5 estrellas.

La Casa del Miedo en Toledo

La Quinta de Melque es una casa del terror a cuarenta minutos de Toledo donde lo pasarás de miedo, literalmente. La Casa del Miedo es pionera en esto de los espectáculos de terror: abrió sus puertas hace más de 14 años y ya han asustado a más de 30.000 visitantes, ¿a qué esperas para unirte a ellos? Atrévete a disfrutar de una cena terrorífica, una noche espeluznante o un fin de semana lleno de misterio. En La Casa del Miedo puedes vivir en primera persona una historia terrorífica de más de trece horas de duración, un espectáculo único del que disfrutarás desde que llegues hasta la mañana siguiente. Aunque Halloween es la noche del terror por excelencia, esta casa está abierta todo el año y es perfecta, por ejemplo, para una escapada original con los amigos.

Sebamador. Un cambio poco habitual

A post shared by La casa del miedo (@laquintademelque) on

Lo último en Viajes

Últimas noticias