El hotel con el que te enamorarás de Noruega

El hotel con la que te enamorarás de Noruega
El hotel con la que te enamorarás de Noruega

Noruega, ese país que todo el mundo conoce por sus impresionantes paisajes. Un destino cada vez más transitado que en el que la naturaleza supura por cada uno de sus poros. La aurora boreal, los impresionantes lagos, las montañas inalcanzables… Noruega tiene todo lo que quiere un senderista experimentado, hasta un hotel con vistas a un inmenso mar.

El hotel del mar

Parece una broma, pero este peculiar alojamiento de Mashausen es uno de los más curiosos que hemos analizado. Decimos esto porque se encuentra en una bonita isla del archipiélago Steigen, en el norte de Noruega. Un lugar mágico que durante años se había utilizado como puerto pesquero pero que en la actualidad ha sido reconvertido en un complejo hotelero envidiable.

El hotel con la que te enamorarás de Noruega
Una de las habitaciones del hotel

Fundado por el explorador Børge Ousland y levantado sobre un edificio histórico completamente reformado, este hotel presume de ser una de las joyas de Noruega. Cabe destacar que el edifico incluye cuatro llamativas cabañas que han sido construidas por el prestigioso estudio de Snorre Stinessen. Un destino diferente en el que podrás disfrutar de todos los lujos mientras contemplas la inmensidad del océano Atlántico.

Un lugar para soñar

La colocación de las distintas casetas en el terreno hace que los clientes puedan tener unas vistas espectaculares del paisaje. Unas construcciones fundamentadas en madera que impregnan altas dosis de tranquilidad y relax. Sin embargo, las fachadas que dan al mar están ornamentadas con grandes cristaleras. Algo que no podía ser de otra forma, ya que las inmejorables vistas piden a gritos la una visibilidad adecuada.

El hotel con la que te enamorarás de Noruega
Las vistas son espectaculares

Si nos fijamos en la parte interna, cada cabaña cuenta con dos dormitorios, una cocina perfectamente equipada, un cuarto para niños y un baño más que razonable. Un lugar acogedor en el que se busca que el cliente conecte con la naturaleza y se olvide de los problemas y el estrés ocasionado por la gran ciudad.

Lo último en Viajes

Últimas noticias