David Hasselhoff te invita a su crucero
Muchos van al Caminito del Rey, pero dicen que la mejor ruta senderista con puentes colgantes está en Aragón
El pueblo donde se pesca más pulpo de toda España está en Galicia y tiene 102 barcos autorizados en su puerto
El Caminito del Rey está bien, pero Aragón tiene una ruta de vértigo con pasarelas al borde de un desfiladero
David Hasselhoff es uno de los mitos más reconocibles de los años 80. Actor en series tan conocidas como Los Vigilantes de la Playa y El Coche Fantástico, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música. A día de hoy su rostro es popular en todo el mundo, de ahí que no nos extrañe que se haya aventurado a lanzar su propio crucero.
David Hasselhoff: The Official World Fan Cruise será un crucero por el Mediterráneo que tendrá lugar entre el 4 y el 9 de noviembre de 2017 y que contará, como no podía ser de otra forma, con la presencia de la estrella a bordo. Sus fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de pasar unos días con él y disfrutar de un pack que nunca olvidarán y que incluye acceso a un concierto suyo, a disfrutar de su compañía durante el crucero, a una sesión de autógrafos, al evento David in Person en el teatro y a «muchos momentos fan más».
“Gracias a mis fans de todo el mundo puedo mirar atrás y contemplar una carrera excepcional en el mundo del espectáculo. ¡Y todavía hay mucho más por llegar! Es el momento de devolver toda esa gratitud y alegría que me habéis dado día tras día, por eso os invito a este exclusivo evento para fans, en el que disfrutaré de un crucero junto a mis seguidores de Europa, América, África y Australia”, señala David Hasselhoff. “Yo también formaré parte de esta aventura. ¡No puedo esperar a que llegue el día de pasar unos inolvidables días con todos vosotros!”.
La ruta del crucero de David Hasselhoff partirá de Savona (Italia) y pasará por Civitavecchia (Italia), Barcelona (España) y Marsella (Francia) antes de regresar al punto inicial. Si quieres embarcarte en el crucero debes saber que sus precios rondan desde los 599 hasta los 999 euros por persona, pero si reservas antes del 31 de diciembre te podrás beneficiar de 100 euros de descuento. Además, los niños menores de 18 años viajan gratis.
Lo último en Viajes
-
Muchos van al Caminito del Rey, pero dicen que la mejor ruta senderista con puentes colgantes está en Aragón
-
El pueblo donde se pesca más pulpo de toda España está en Galicia y tiene 102 barcos autorizados en su puerto
-
El Caminito del Rey está bien, pero Aragón tiene una ruta de vértigo con pasarelas al borde de un desfiladero
-
National Geographic elige este paseo marítimo de Cataluña como uno de los más bonitos de España: con playas de arena fina y agua turquesa
-
Tiene más de 4.300 kilómetros y une dos países: así es la ruta costera más larga del mundo
Últimas noticias
-
Un vídeo firmado por «los cómicos que sí trabajan» señala a Manu Sánchez por «plagiar» monólogos tras su fichaje por TVE y su chiste con Sánchez
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja, películas, programas de TV y por qué dejó ‘La que se avecina’
-
El PP forzará una fiscalización de las cuentas de Sánchez en el Congreso gracias a la mayoría del Senado
-
El Museu de Mallorca y ADEMA Bellas Artes convierten el modernismo cerámico en un proyecto de investigación, arte y tecnología
-
A prisión un marroquí por arrastrar y patear a una embarazada en Alcira (Valencia) para robarle el bolso