Abre sus puertas el primer spa de cerveza en Granada
Amantes de la cerveza, tenemos una gran noticia para daros: Granada se ha convertido en la primera ciudad española con un spa dedicado íntegramente a la cerveza. Parece una broma pero es completamente cierto. Este curioso paraíso de espumosa es una realidad y ha sido inaugurado hace escasos días bajo el nombre de Beer Spa ¿Te imaginas flotando entre litros y litros de cerveza? No creo que quieras perderte esa experiencia…
Burbujas de cerveza
-
Los mejores tratamientos basados en la famosa bebida
La cerveza, esa bebida ancestral que tanto gusta a los españoles. Rubia, negra, sin alcohol, malta… Podemos encontrar cervezas de todo tipo, lo que no se ve todos los días es un spa en el que los jacuzzis cambien el agua burbujeante por la espumosa. Se llama Beer Spa y ha abierto sus puertas en la ciudad andaluza de Granada para hacer realidad los sueños de todos los cerveceros del mundo.
Cabe destacar que no solo se ha creado este novedoso spa para satisfacer las necesidades de los amantes de la cerveza, sino que la espumosa cuenta con numerosas propiedades curativas que son especialistas en rebajar el estrés, acabar con la fatiga o incluso regenerar ciertas partes de la piel. Según ha declarado a Traveler la Responsable de Comunicación y RRSS de Spa y Belleza y Beer Spa Internacional, Lucía Villarubia Nombrela: «Los baños de Beer Spa contienen ingredientes procedentes de la propia elaboración de la cerveza, como son levadura de cerveza, lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como es la canela».
Bebida saludable
Es importante destacar que para conseguir que la cerveza generara los efectos esperados, los dueños del Beer Spa se han visto obligados a eliminar el alcohol de la misma. Un aspecto muy necesario, ya que esta sustancia resecaría la piel de los clientes que se atrevieran a sumergirse en las grandes bañeras de espumosa. Eso sí, nadie te va a quitar la posibilidad de disfrutar de una cerveza con todas las de la ley al mismo tiempo que te deleitas con cada uno de los tratamientos.
El Beer Spa ofrece a los clientes un amplio surtido de servicios entre los que destacan los circuitos de Spa, los tratamientos faciales y los masajes relajantes. Una experiencia completamente diferente que podrás disfrutar por una baremo de entre 45 y 200 euros por persona. Cada uno que elija lo que quiera, lo que está claro es que disfrutar de un baño en un barril de cerveza no tiene precio.
Lo último en Viajes
-
Esta joya medieval del siglo XIII tiene esculpido el escudo del Athletic, pero está en un pueblo extremeño
-
Esta ruta en Huelva no está en las guías, pero te lleva a una cascada que parece sacada de los libros
-
Ni Cádiz ni Canarias: la duna más alta de España está en este paradisíaco rincón de Galicia
-
Parece Canarias, pero está a 2 horas de Madrid: el primer volcán-museo de España para una escapada ideal
-
Dos murcianos viajan a Roma y nadie da crédito a lo que les pasa la primera noche: «Nos despertamos…»
Últimas noticias
-
Cuidado con las sartenes: sus rasguños podrían liberan microplásticos
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»