Adecco te está buscando: ¿Quieres trabajar en un hotel de lujo?
No son procesiones, pero este pueblo de Ávila tiene uno de los ritos más sorprendentes de la Semana Santa en España
La desconocida ruta senderista que esconde el mayor tesoro botánico de Galicia y rebosa de esplendor en primavera
La carretera con la recta más larga de España está en Castilla-La Mancha: 23 km consecutivos sin curvas
Si estás en el paro y buscas trabajo en el sector de los hoteles, atento a la demanda de empleo que acaba de publicar Adecco. La empresa especializada en la gestión de recursos humanos ha abierto un proceso de selección de personal en Barcelona para incorporar a 150 trabajadores que quieran ejercer como cocineros, camareros y camareros de piso en diferentes hoteles de lujo situados en la Ciudad Condal.
Adecco informa de que para cualquiera de estas posiciones se requiere experiencia previa en un puesto similar y en hoteles de al menos 4 estrellas y posibilidad de incorporación inmediata. Además, en el caso de los cocineros, la formación en cocina será fundamental. Para los camareros, los conocimientos de protocolo en hostelería serán imprescindibles. Y, por último, para los camareros de piso se demandará capacidad organizativa y resolutiva.
Los requerimientos para cada puesto son los siguientes:
- Cocineros: Adecco busca cocineros con experiencia en hoteles de al menos 4 estrellas, que muestren pasión por la cocina, que sean capaces de innovar, crear y sorprender a sus clientes a través de elaboraciones sofisticadas de cocina mediterránea. Para acceder al puesto, se requiere, además de experiencia, formación en cocina, disponibilidad total para trabajar y posibilidad de incorporarse a la empresa de forma inmediata.
- Camareros: Se les requerirá experiencia en sala de al menos un año en hoteles de 4 estrellas o superior, gran capacidad de orientación al cliente, disponibilidad total y posibilidad de incorporación inmediata. Para estas posiciones es imprescindible tener conocimientos de protocolo y formación obligatoria (ESO o similar), aunque también se valorarán de manera positiva la titulación de FP o Grado Medio en Hostelería y Turismo y el conocimiento de idiomas como el inglés y el francés.
- Camareros de piso: Adecco busca camareros de piso para la limpieza de habitaciones de un lujoso hotel urbano ubicado en Barcelona. Los requisitos para acceder al puesto son los siguientes: experiencia en limpieza de habitaciones de hoteles de al menos 4 estrellas, capacidad organizativa y resolutiva, disponibilidad total y posibilidad de incorporarse a la empresa de manera inmediata.
Si estás interesado en esta demanda de empleo lo único que tienes que hacer es acceder a la página web de Adecco e inscribirse en cualquiera de las ofertas introduciendo las siguientes referencias: 08910/227 para los que quieran optar a los puestos de cocineros, 08910/226 para los de camareros y 08910/228 para los de camareros de piso. ¡Mucha suerte a todos!
Lo último en Viajes
-
La desconocida ruta senderista que esconde el mayor tesoro botánico de Galicia y rebosa de esplendor en primavera
-
La carretera con la recta más larga de España está en Castilla-La Mancha: 23 km consecutivos sin curvas
-
Parece Sevilla, pero está en México y es la procesión de Semana Santa más grande de toda América Latina
-
España tiene su propia Vía Dolorosa: más espectacular y casi tan antigua como la de Jerusalén
-
Parece Juego de Tronos, pero está en Córdoba y es una de las fortalezas andalusíes mejor conservadas de España
Últimas noticias
-
España entra en fase de incertidumbre meteorológica: Meteored le da la razón a la AEMET y confirman el giro brusco que nos espera
-
«Aún queda margen, pero el cambio está a punto de llegar»: Jorge Rey deja caer malas noticias para la esperada Semana Santa
-
André Alonso, especialista en plantas: «El peor error con las luces de crecimiento es ponerlas detrás de la maceta»
-
Adiós al horno de toda la vida: la novedad de LIDL que cambia tu forma de cocinar por menos de 40 euros
-
Quiénes son los teloneros de Rosalía en los conciertos del ‘Lux Tour’ de Madrid y Barcelona