Vuelve ‘Pesadilla en la cocina’ para competir con ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’

Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote vuelve con 'Pesadilla en la cocina'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El programa de ‘Pesadilla en la cocinaya tiene fecha de estreno. El próximo día 9 de mayo, Alberto Chicote volverá para darle caña a esos restaurantes que no terminan de despegar. Además, ‘Pesadilla en la cocina’ se suma a una de las noches más competidas de la semana, el miércoles, y competirá directamente con ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition.

Hay que tener en cuenta que el programa de Cuatro tiene una audiencia espectacular, pero, ¿Cambiarán de canal los seguidores del programa de Cuatro al conocer el regreso de Alberto Chicote? El cocinero siempre ha tenido unos datos de audiencia bastante importantes, de ahí a que se estrene la sexta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’.

También competirá directamente con ‘Factor X’, que se emite en Telecinco, con ‘La otra mirada’ en La 1 de TVE y con el último capítulo de ‘Fariña’ en Antena 3. ¿Quién se llevará los mejores datos de audiencia? Todos los programas del miércoles tienen sus seguidores, pero aún no sabemos si optarán por volver a ver a Chicote en acción.

A Alberto Chicote lo hemos visto con asiduidad tanto en ‘Top Chef’ como en algunos programas relacionados con la alimentación y la nutrición. El chef está muy preocupado por que la alimentación de los españoles sea lo más sana posible, de ahí a que se implique tanto en todo lo relacionado con la nutrición en España.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias