Ven a cenar conmigo

‘Ven a cenar conmigo’ regresa con una nueva temporada llena de sorpresas

Ver vídeo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Vuelve a Cuatro uno de los programas favoritos de la audiencia, ‘Ven a cenar conmigo’, con una nueva temporada que promete dejarnos sorprendidos. La primera semana de competición arrancará este lunes 5 de noviembre a partir de las 20:30 horas en Cuatro, y el punto de partida será Galicia, una tierra en la que comer no es solo una necesidad, sino también algo cultural.

Ainhoa será la primera anfitriona de la semana, una mujer independiente con un gran potencial en los fogones y con un bebé en camino. Eso sí, Ainhoa prefiere tener a las personas bien lejos ya que no es nada cariñosa, sino todo lo contrario. Jesús Vázquez será el siguiente en abrir la puerta de su hogar, pero no el presentador, sino el peluquero.

María será la tercera en ofrecer una cena al resto de cocineros aficionados, mientras que Cristina será la cuarta, una chica joven a la que no le gusta pasar desapercibida. José será el último y el que complete el grupo, un hombre que no sigue modas ni etiquetas. ¿Quién será el ganador de la semana en ‘Ven a cenar conmigo’? Todos han acudido dispuestos a quedarse con los 3.000 euros, pero solo uno lo conseguirá. ¿Quién será?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias