Todos los estrenos de series del 11 al 17 de octubre

You
You
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza una nueva semana en la que las plataformas de streaming nos vuelven a sorprender con nuevos estrenos de series del 11 al 17 de octubre. Ficciones como Klangor, Al otro lado del instituto, Sé lo que hicistéis el último verano, la quinta temporada de El Joven Sheldom o la tercera del drama You, entre otras.

Los estrenos de series del 11 al 17 de octubre

El club de las canguros
El club de las canguros

Lunes, 11 de octubre

El club de las canguro Temporada 2

Netflix estrena la segunda temporada de la versión contemporánea de la famosa serie de libros. Una ficción protagonizada por cinco amigas inseparables y adolescentes que abren un negocio de niñeras lleno de diversión y aventuras.

Klangor
Klangor

Martes, 12 de octubre

Klangor

La plataforma de streaming Filmin estrena esta serie polaca centrada en la búsqueda de un padre coraje, en duelo por la muerte de su hija. En ella, descubre un “vertedero moral” en el que nadie es del todo.

911
911

911 Temporada 5

Fox estrena la quinta temporada de esta serie del creador y productor Ryan Murphy (American Horror Story, American Crime Story, Feud) que cuenta el día a día de un grupo de profesionales que trabajan en la primera línea de teléfono de emergencias 911. La serie está protagonizada por policías, paramédicos y bomberos.

series 11 octubre
Grown-Ish

Miércoles, 13 de octubre

Grown-Ish Temporada 3

Disney+ estrena la tercera temporada de esta serie en la que Zoey Johnson va a la universidad y comienza un divertido viaje hacia la edad adulta. Una serie de Kenya Barris, productor ejecutivo de Black-ish, que aporta un enfoque contemporáneo sobre los problemas de los alumnos y profesores de la educación superior.

Al otro lado del instituto
Al otro lado del instituto

Al otro lado del instituto (Just Beyond)

También Disney+ estrena esta serie inspirada en las obras de R. L. Stine, Una serie antológica de 8 episodios que cuenta historias increíbles que nos harán reflexionar sobre una realidad que está al otro lado de la que conocemos. Cada episodio cuenta con un nuevo elenco de personajes que se adentran en una sorprendente aventura de autodescubrimiento en un mundo sobrenatural en el que no faltan de brujas, alienígenas, fantasmas y universos alternativos.

Reservation Dogs
Reservation Dogs

Reservation Dogs

Disney+ estrena esta comedia creada por Taika Waititi y Sterlin Harjo protagonizada por cuatro indios nativos adolescentes de la Oklahoma rural que pasan sus días cometiendo crímenes y combatiendo contra él.

Otra vida
Otra vida

Jueves, 14 de octubre

Otra vida Temporada 2

Netflix estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por el astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación. Todos afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterreste.

El joven Sheldom
El joven Sheldom

El joven Sheldon Temporada 5

Movistar Series estrena por fin la quinta temporada en la que Sheldon sigue intentando ser el mejor en la universidad a pesar de los nuevos retos que se le presentan. Los problemas surgen en casa donde sus padres cada vez se muestran más distanciados.

series 11 octubre
Legends of Tomorrow

Viernes, 15 de octubre

Legends of Tomorrow Temporada 7

HBO España estrena esta serie en la que las Leyendas después de haber pasado la última temporada tratando de localizar el Telar del Destino para traer de vuelta a sus compañeros muertos y salvar al mundo del control mental, deben ahora salvar la historia de un nuevo enemigo. Las cocapitanas de la nave del tiempo Waverider, Sara Lance y Ava Sharpe esta temporada se enfrentarán a los extraterrestres. Después de que uno de los suyos sea abducido por un despiadado alienígena, esta nueva misión se convierte en algo personal.

series 11 octubre
Little Things

Little Things Temporada 4

Netflix estrena la cuarta temporada de esta serie protagonizada por una pareja de veinteañeros que viven juntos. Todos tienen que sobrevivir con los problemas del trabajo, las relaciones modernas y la búsqueda de uno mismo en el Bombay contemporáneo.

Mi nombre
Mi nombre

Mi nombre

También Netflix estrena esta serie coreana de acción en la que se cuenta como tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza decide confiar en el poderoso jefe de una red criminal. La protagonista se infiltrará en la policía bajo sus órdenes.

Legacies Temporada 4
Legacies

Legacies Temporada 4

HBO España estrena la cuarta temporada de esta serie situada después de Crónicas Vampíricas y The Originals en la que se continúa con la saga a través de la historia de la nueva generación de seres sobrenaturales en la escuela Salvatore. La hija de 17 años de Klaus Mikaelson, Hope, los gemelos de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie, y otros jóvenes, incluidos MG y el misterioso Landon Kirby, se formarán en esta escuela.

You
You

You Temporada 3

Netflix estrena la tercera temporada de esta inquietante serie protagonizada Joe. El protagonista se ha convertido en padre y vive ahora con Love, una mujer que le conoce de verdad y acepta su pasado. Sin embargo, él encontrará a otra mujer que observar y con la que obsesionarse: su vecina Natalie, una mujer casada con una exitosa vida profesional. Con lo que no cuenta Joe es que su pareja también es una asesina sin escrúpulos y sus celos no le llevarán por buen camino.

Batwoman
Batwoman

Batwoman Temporada 3

HBO España estrena la tercera temporada de esta serie protagonizada por Kate Kane (Ruby Rose) que nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. El Departamento de Policía de la ciudad ha sido invadido por bandas criminales. Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, tendrá ahora protege la ciudad con milicias armadas.

series 11 octubre
Sé lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano

Amazon Prime Video estrena esta serie basada en la novela de Lois Duncan en la que se basó la película homónima de 1997. Una serie de ocho episodios sigue a un grupo de amigos cuyo destino quedó unido para siempre debido a un inesperado accidente de coche en la noche de su graduación. Un año después, un brutal asesino les acecha y amenaza con sacar a la luz su oscuro secreto.

series 11 octubre
Misfit: La serie

Sábado, 16 de octubre

Misfit: La serie

Netflix estrena esta serie protagonizada por los misfits a los que les espera un año salvaje mientras preparan un musical. El problema surge cuando una nueva directora de su instituto lo prohíbe y le toca a Julia encontrar una solución.

Hightown
Hightown

Domingo, 17 de octubre

Hightown Temporada 2

Starzplay estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por Jackie Quiñones, una atormentada y adicta agente del Servicio Nacional de Pesca. La protagonista ve como su vida se complica al descubrir un cadáver en la playa, en lo que parece ser otra víctima de la epidemia de drogas que asola la zona de Cape Cod.

series 11 octubre
Motherland: Fort Salem

Motherland: Fort Salem Temporada 2

Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de esta serie que sigue las aventuras de tres jóvenes brujas desde que son entrenadas en la magia para luchar. Raelle es una soldado con numerosos problemas, Scylla es una recluta que esconde un secreto y Tally se une al combate a pesar de que su madre no quiere. Este trío de brujas lucharán contra amenazas terroristas con métodos y armas sobrenaturales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias