‘El tiempo del descuento’: Gianmarco Onestini se alza con el premio y gana a Kiko Jiménez
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Gianmarco Onestini se ha convertido en el primer ganador de ‘El tiempo del descuento’ después de una final muy polémica y es que en las últimas semanas, el italiano se ha sentido bastante solo al discutir con su mejor amigo en la casa, Kiko Jiménez, con el que se ha enfrentado en la final.
El italiano, además, ha recibido el maletín de parte de su novia, Adara, la última ganadora de ‘GH VIP 7’, otro concurso en el que Gianmarco participó y en el que conoció a Adara, con la que ahora mantiene una relación muy seria, tanto es así que incluso ha admitido que se ha empadronado en Madrid para estar cerca de ella.
Así que parece que de ‘El tiempo del descuento’, Gianmarco no solo se ha llevado el maletín sino que, por fin, también se ha llevado el amor de Adara y han admitido que son pareja oficialmente. Además, con la ausencia de Hugo Sierra por su participación en ‘Supervivientes 2020’, el comienzo de su relación será mucho más sencillo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Asensio pasa por el quirófano después de descartar una operación: estará tres meses de baja
-
La psicología sugiere que los adultos nacidos entre 1956 y 1966 no son más callados por la edad, en realidad podrían esconder problemas físicos invisibles
-
Según los psicólogos expertos, los adultos que pueden curvar la lengua podrían tener un cociente intelectual superior al de la media
-
Ultras del Feyenoord generan altercados en la acampada de las Setas, en Sevilla: «Somos de izquierdas y vinieron un poco más agresivos»
-
Ni ingenieros ni matemáticos: el CEO de Nvidia confirma que la IA hará que los trabajos mejor pagados del mundo serán electricistas, fontaneros y albañiles