‘El tiempo del descuento’ se desata con una doble expulsión
Sólo tiene 7 episodios: el wéstern de Netflix perfecto para devorar en un fin de semana
Tráiler de 'Pressure': Brendan Fraser es Eisenhower en un drama bélico sobre el desembarco de Normandía
Vuelve la serie de ciencia ficción más emocionante de Netflix: de los creadores de 'Juego de Tronos'
Telecinco emite esta noche una nueva gala de ‘El tiempo del descuento’ con una gran sorpresa para los espectadores y los propios concursantes del programa. Tras la salvación de Pol Badía el pasado miércoles, Nuria, Anabel Pantoja y Hugo Castejón se someten a los votos del público para seguir una semana más en el programa.
Una vez sepamos al expulsado de la noche, los concursantes tendrán que nominar de nuevo para que los espectadores decidan una nueva expulsión esta misma noche, algo que los habitantes de la casa no esperan. Además, sabremos el nombre del nuevo jefe de la casa tras un nuevo juego de líder, que tendrá un poder extra y la inmunidad en las nominaciones.
Por último, los espectadores se quedaron con ganas de más tras la marcha de Adara Molinero de la casa el pasado domingo. Esta noche los espectadores conocerán el contenido de una carta que Gianmarco envió a Adara cuando esta abandonó la casa de ‘El tiempo del descuento’. Además, para añadir más leña al fuego, Mila Ximénez subirá a guadalix para encontrarse con sus compañeros de la casa, no sabemos si para quedarse como concursante o como simple invitada de la edición.
La gala comenzará a las 22:00 en Telecinco, pero los abonados a MiTele Plus podrán empezar a ver el programa desde las 21:30 con contenidos exclusivos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 episodios: el wéstern de Netflix perfecto para devorar en un fin de semana
-
Tráiler de ‘Pressure’: Brendan Fraser es Eisenhower en un drama bélico sobre el desembarco de Normandía
-
BAFTA 2026: Robert Aramayo derrota a DiCaprio y Chalamet con una historia de superación sobre el Tourette
-
Fue la mejor película de terror del 2025 y acaba de llegar a Movistar Plus: te hará apartar la mirada
-
Batacazo para ‘Sirat’ en los BAFTA: arrasa ‘Una batalla tras otra’ de Paul Thomas Anderson
Últimas noticias
-
La denunciante del DAO exige al juez «plena reserva» sobre el audio que probaría la violación
-
Muerte de el narco ‘El Mencho’ en directo: qué ha pasado en México, disturbios, despliegue del Ejército y últimas noticias
-
Adiós a las escaleras a oscuras: Ikea tiene la solución que cambia tu casa sin obras
-
Descubre la Torre del oro de Sevilla
-
Adiós a un personaje clave de ‘Sueños de libertad’: «Esto es un hasta siempre»