Tercera gala de ‘Tu cara me suena’ con imitaciones de Aitana, Chayanne e Isabel Pantoja
El talent show más visto de Antena 3 regresa esta noche con una nueva y emocionante gala que, a buen seguro, nos dejará algunas actuaciones muy divertidas y entretenidas para los espectadores. Después de toda la semana trabajando, los famosos de esta octava temporada deberán meterse bien en el tipo para lograr la victoria que cada vez está más cara.
¡Danny y Sandy están de vuelta! 😱 Mario Vaquerizo será John Travolta ¡y no estará solo! 😎 Vendrá acompañado de la gran Eva Soriano 🎤
📺 Este viernes, a las 22:00h, tercera gala de #TCMS en @antena3com y @ATRESplayer https://t.co/Afg9B891HY pic.twitter.com/BIIvprwzin
— TuCaraMeSuena (@TuCaraMSuena) January 23, 2020
Esta semana veremos a grandes artistas internacionales y nacionales, desfilar por el escenario de Antena 3. Mario Vaquerizo será ayudado por Eva Soriano para interpretar una de las canciones más icónicas de los musicales cinematográficos, metiéndose en la piel de John Travolta y Olivia Newton Jones. Por otro lado, de la mano de Belinda Washington recordaremos a una artista que marcó la historia de la música en la década de los 70, Patty Smith.
El colaborador de ‘El Hormiguero’, El Monaguillo, se vestirá de gala para imitar a Bobby McFerrin; Rocío Madrid se transformará en una de las artistas más de moda, Aitana; Cristina Ramos imitará a Donna Summer; Jorge González se meterá en la piel de Chayanne; Nerea Rodríguez imitará a Presuntos Implicados; María Isabel se convertirá en una folclórica con su imitación de Isabel Pantoja; y los Gemeliers pondrán la fiesta imitando a Becky G y Bad Bunny.
Temas:
- Antena 3
- Tu Cara Me Suena
Lo último en Televisión, cine y series
-
Barbara Broccoli le da el control creativo de James Bond a Amazon MGM Studios
-
Netflix ya tiene a punto ‘Manual para señoritas’, la serie española que recuerda a ‘Los Bridgerton’
-
El inesperado regreso de ‘La sombra de la sospecha’: el thriller de Michael Douglas que triunfa en Netflix
-
Ana Rosa, sobre Ábalos: «¿Cuándo va a explicar Pedro Sánchez por qué cesó a su mano derecha?»
-
Brendan Fraser quiere volver al universo de DC: «Fue el mejor trabajo de mi vida»
Últimas noticias
-
El Betis se mete en octavos con otra derrota en Europa
-
Atentado en Israel: estallan tres autobuses al sur de Tel Aviv
-
La nueva España se lleva un duro correctivo en Letonia
-
Los whatsapps de una colaboradora de Podemos: «El rumor top es que Monedero se masturbó delante de ella»
-
Iban a asaltar el cielo, pero terminaron asaltando mujeres