Otra serie basada en una novela de Harlan Coben

‘Por siempre jamás’, el thriller que no te debes perder en Netflix este verano

Por siempre jamás
Por siempre jamás
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Netflix sigue apostando por los thriller inspirados en las novelas de Harlan Coben y esta semana ha estrenado la intensa serie francesa Por siempre jamás. Una serie original de Netflix, basada en una novela de Harlan Coben, que como El Inocente, protagonizado por Mario Casas, sorprende con sus misterios, secretos y numerosos giros de la trama.

Por siempre jamás está basada en Gone for Good una novela escrita por Harlan Coben, conocido por otros thrillers como The StrangerThe Woods y Safe y por la serie El inocente que también se ha estrenado este año.  Netflix también está trabajando en el proceso de adaptación de otra de sus obras Stay Close. «Netflix ha sido un socio maravilloso en la adaptación de mis novelas en una variedad de países, y es particularmente emocionante hacer Por siempre jamás en Francia», ha explicado Coben en un comunicado.

La serie cuenta la historia de un hombre que intenta localizar a su novia que de repente en el funeral de su madre desaparece de la faz de la Tierra. Sin pistas ni sospechas sobre a dónde pudo haber ido, debe juntar las piezas para desentrañar la misteriosa vida de su antigua amante, pero pronto aprenderá que algunas cosas están mejor escondidas.

Por siempre jamás
Por siempre jamás

Una vida complicada

El protagonista de Por Siempre Jamás, es Guillaume Lucchesi, un hombre que ha tenido que superar la terrible tragedia de ver morir a las dos personas que más amaba: Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano. Pero diez años después, su novia Judith, con la que ha empezado una nueva vida y trabaja como asistenta social en la institución que dirige su amigo Daco, desaparece durante el funeral de su madre. Su novia recibe una extraña llamada y desaparece repentinamente sin dar ninguna explicación.

Ella logró que la vida volviese a tener sentido para el protagonista de esta serie. Para encontrarla, el protagonista de la serie tendrá que enfrentarse a todas las verdades que su familia y amigos le ocultaron, así como a las que durante mucho tiempo decidió ignorar para evitar un mayor sufrimiento. Guillaume irá descubriendo toda una maraña de secretos en las que está implicada su novia, la madre de su novia e incluso su fallecido hermano,,. La vida de Guillaume dará un vuelco de 360 grados y descubrirá todo un mundo nuevo que nunca se habría podido imaginar.

Un inquietante reparto

La serie francesa Por siempre jamás cuenta actores de la talla de Finnegan Oldfield, Nicolas Duvauchelle, Guillaume Gouix, Nailia Harzoune y Garance Marillier. En el comunicado Coben ha explicado:  «Me siento honrado de trabajar con este reparto y equipo francés increíblemente talentoso».

Por siempre jamás es un intenso y  bien planteado thriller que está sorprendiendo y enganchando a los usuarios de Netflix desde su estreno el pasado viernes 13 de agosto. Esta serie puede ser una buena opción para las tardes de este caluroso verano y también hay posibilidades de que se convierta en uno de los mejores estrenos del mes de agosto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias