‘Sesiones Movistar+ Rookies’, la nueva iniciativa de Movistar Plus para dar oportunidad a nuevas bandas
Movistar Plus siempre se ha caracterizado por dar apoyo y contribuir con la cultura de nuestro país, especialmente con la música. Son muchos los canales, las producciones y participaciones de la plataforma en forma de conciertos, festivales y otras iniciativas relacionadas con el mundo de la música. Su última propuesta es ‘Sesiones Movistar+ Rookies’, una iniciativa para dar la oportunidad a bandas de nueva creación, con la posibilidad de tocar en el escenario se Sesiones Movistar+.
.@alfredgarcia tiene algo que contarnos 😉
Llega ‘#SesionesMovistarPlus Rookies’ un concurso de bandas para todos los que queráis dar a conocer vuestra música.
PARTICIPA y + info 👉https://t.co/aQbW4e8y3R pic.twitter.com/YqpMnaHsL5
— Movistar+ (@MovistarPlus) August 6, 2020
El objetivo de esta iniciativa consiste en dar oportunidad a nuevas bandas o bandas de reciente creación que necesiten ese empujón para darse a conocer. Los ganadores de este concurso tendrán la oportunidad de recibir apoyo en comunicación, logística, promoción o la creación, ya sea en forma de disco o videoclip. Además, como colofón a esta gran ayuda, la banda que resulte ganadora de este proceso tendrá la oportunidad de actuar junto a una banda consagrada de nuestro país en las Sesiones Movistar+.
Por el programa de Movistar Plus han pasado bandas tan reconocidas como Izal, Vetusta Morla, M-Clan, Niños Mutantes, y un largo etcétera, convirtiendo el programa que presenta Arturo Paniagua en uno de los referentes de la música en directo por televisión de nuestro país.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Nueva polémica en RTVE: dimite en bloque la dirección de Valencia por la gestión de José Pablo López
-
Estrenos de la cartelera: Ana de Armas se adentra en el universo de John Wick con ‘Ballerina’
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
-
No todo el mundo le da un «sí» a Wes Anderson: esta actriz ha rechazado al cineasta en tres ocasiones
-
Acaba de llegar y está arrasando: la novedad de Netflix basada en hechos reales que te deja sin palabras
Últimas noticias
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que llega y alerta: a partir del 6 de junio…
-
Roberto Brasero anuncia un giro en el tiempo que nadie esperaba y la AEMET lo confirma: «Un frente…»
-
El nº2 de Prohens acusa a Ayuso de «buscar confrontaciones» en la Conferencia de Presidentes
-
Carlos Alcaraz – Musetti hoy en directo: dónde ver gratis, cómo va y resultado del partido de Roland Garros por TV y online
-
Marc Márquez juega en otra liga: domina claramente en Aragón y Bagnaia tiene problemas