'Friends', 'Modern Family', 'Big Bang Theory' o' Cómo conocí a vuestra madre' tienen divertidos episodios ambientados en Fin de Año

6 series para disfrutar de esta Nochevieja diferente

Series Nochevieja
The Bug Bang Theory

Esta Nochevieja va a ser muy diferente para muchos debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus. Por eso, una buena opción es disfrutar esta noche de películas y series interesantes. Numerosas series como Friends, Modern Family, Big Bang Theory o Cómo conocí a vuestra madre tienen divertidos episodios en los que recuerdan esta última noche del año.

También se ambientan en estos últimos días del año películas como Carol, El diario de Bridget Jones, Noche de Fin de Año o Four Rooms.  Todas estas series para Nochevieja se pueden ver desde nuestra propia casa en plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Lo importante es que esta última noche del año sea especial para todos y que estas series nos den energía para comenzar con buen pie el 2021.

Friends

Si eres uno de los fans de esta serie de comedia, debes tener en cuenta que desaparecerá de los catálogos de Netflix y Amazon Prime Video al finalizar el 2020, pero seguirá disponible en HBO España. En esta plataforma de streaming podrás ver episodios en los que sus protagonistas celebran las fiestas navideñas y la Nochevieja. En todas las temporadas con la excepción de la décima hay un episodio dedicado a estas fiestas.

Por ejemplo, os recomendamos como una de las series para Nochevieja el décimo episodio de la sexta temporada  de Friends llamado El del numerito. Seguro que te acuerdas porque es el del famoso baile de Monica (Courteney Cox) y Ross (David Schwimmer). Los hermanos Geller asisten a la grabación de un programa televisivo de Nochevieja y quieren conseguir un puesto destacado delante de las cámaras, para lo cual recrean una llamativa coreografía.

Series Nochevieja
Modern Family

Modern Family

Otra de las sitcom de los últimos años más aplaudidas por sus seguidores incondicionales es Modern Family. La serie cuenta de forma divertida las situaciones que tienen lugar en la vida de varias familias, en donde se presenta la relación entre padres e hijos, diferencias generacionales y culturales.

En el episodio 11 de la cuarta temporada titulado Nochevieja se cuenta como los planes de Jay (Ed O’Neill) para pasar fin de año con su familia no salen como esperaba, ya que el hotel en Palm Springs en el que se alojan no es tan espectacular como recordaba. Sus hijos se escaquean de la cena, así que él acaba jugando al póker con el dueño del establecimiento y sus amigos.

Cómo conocí a vuestra madre en Navidad
Cómo conocí a vuestra madre en Navidad

Cómo conocí a vuestra madre

Sin duda otra de las series con más seguidores fue también Cómo conocí a vuestra madre. Ted les cuenta a sus dos hijos cómo, años antes y con la ayuda de su incondicional amigo Barney, emprendió la búsqueda del verdadero amor y logró conocer a su madre.

En el capítulo 11 de la Temporada 1 llamado La limusina se cuenta cómo Ted (Josh Radnor), Barney (Neil Patrick Harris) y sus amigos alquilan el citado vehículo para despedir el año con una noche de juerga en la que no falta la música. Su objetivo es usarlo para poder asistir a varias fiestas antes elegir una de ellas. Un divertido episodio que se puede ver en la plataforma de streaming Netflix.

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Otra de las sitcoms con más éxito protagonizada por dos jóvenes Leonard y Sheldon que son dos cerebros privilegiados. Ambos no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse socialmente, sobre todo cuando se trata de chicas. Sin embargo, una nueva vecina llamada Penny llega al edificio para cambiarles la vida.

En el capítulo 11 de la cuarta temporada, llamado La recombinación de la liga de la justicia, los protagonistas de The Big Bang Theory celebraron una Nochevieja muy singular en la que se vistieron de superhéroes como Superman, Batman o Flash. Con sus originales atuendos consiguieron ganar un concurso de disfraces en una tienda de cómics. Una serie que está disponible en las plataformas de streaming en Amazon Prime Video, HBO España y Atresplayer.

Dowton Abbey
Dowton Abbey

Downton Abbey

Otra de las series perfectas para este día es Dowton Abbey en Amazon Prime Video. Cuenta como discurren las vidas de la familia Crawley y de sus sirvientes en la casa campestre de la familia. Todo comienza con una muerte en el hundimiento del Titanic en 1912 que deja el futuro de la propiedad Downton Abbey sin herederos.

La serie tuvo varios especiales navideños perfectos para estos días. Por ejemplo, la relación entre Lady Mary y el primo Matthew vivió dos momentos  importantes al final del año, el primero en la segunda temporada y el segundo en la tercera.

Doctor Who
Doctor Who

Doctor Who

Por último ,os recomendamos entre estas series para Nochevieja una que se puede ver en Amazon Prime Video. En esta plataforma se pueden ver seis temporadas de Doctor Who. Su protagonista Un extraterrestre misterioso y excéntrico conocido como el Doctor viaja a través del tiempo y el espacio en su máquina del tiempo, la TARDIS, que se asemeja a una cabina telefónica. La serie ha tenido varios especiales navideños y os recomendamos el titulado La última Navidad, que es el último de la octava temporada. En este el Doctor y Clara se han distanciado y aparece Papá Noel y todo cambia, aunque un personaje muy querido se despide de la serie. No te pierdas los episodios navideños de esta serie.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias