Series

6 curiosidades sobre «Friends» que quizás no sepas

El final de "Friends" no era el que finalmente se pudo ver

curiosidades sobre
"Friends" tuvo un final que no fue el que estaba inicialmente escrito

Más de 15 años después de finalizar, “Friends” sigue siendo una de las comedias más exitosas de todos los tiempos, actualmente también una de las más vistas gracias a estar disponible en diferentes plataformas de streaming. Mucho se ha dicho siempre sobre la ficción, y hay unas cuantas curiosidades sobre “Friends” que seguro que no sabes.

Sin duda se trata de una de esas series que puedes ver una y otra vez y que siempre te gusta, te reirás una y otra vez en los mismos chistes y te emocionarás por igual cuando el momento así lo requiera.

Estas son algunas curiosidades sobre “Friends” que probablemente no conoces

1. Crossover con “Caroline in the City”

Lea Thompson se pasó por la serie para realizar un crossover no oficial con su serie, “Caroline in the city”. En la comedia de amigos participó en la segunda temporada interpretando un papel muy similar al de la suya propia, concretamente fue una chica que en el autobús pensó que Joey y Chandler eran pareja y habían adoptado un bebé. Matther Perry le devolvió la visita y su Chandler fue a la serie de Lea para un capítulo.

2. El apagón provocado por Helen Hunt

Otro crossover, en este caso múltiple, unió a varias series de la NBC, que sufrieron el mismo día un apagón que provocó Helen Hunt en su serie, “Mad About You”, al manipular el enganche de la televisión por cable. Todas las series menos “Seinfeld”, que no quiso participar, vieron como su ciudad de Nueva York se quedaba a oscuras.

3. Emily tenía más protagonismo

La novia de Ross, en cuya boda él pronuncia el nombre de Rachel, tenía en el guión mucho más protagonismo para la temporada 5, la de después de la boda. Eso se redujo porque Helen Baxendale, la actriz que la interpretaba, se quedó embarazada, y también se vio abrumada con toda la fama que ganó de un día para otro.

4. Escena improvisada de Monica

En el capítulo 6×15, “El de lo que podría haber sido”, la escena final mostraba a la versión gorda de Monica bailando en su apartamento mientras comía donuts. El guión no contemplaba el baile, pero mientras Courteney Cox esperaba por sus compañeros estaba sonando música y se puso a bailar, lo cual gustó tanto al director que decidió dejarlo como escena final del episodio.

5. El embarazo de Elizabeth

En la temporada 6, el guión decía que en el último capítulo se sabría que Elizabeth estaba embarazada de Ross, pero finalmente se descartó ya que tenían pensado igualmente embarazar a Rachel al final de la siguiente temporada y quedaría excesivo que también lo estuviera la joven novia de Ross.

6. Un final diferente

Pocos seguidores saben que el final que estaba pensado originalmente era otro, mucho más feliz, y eso que el que fue finalmente también lo era. En el primer guión, Ross y Rachel tendrían otro hijo, Phoebe abriría su propia franquicia de spas, Joey sería una estrella en el cine, Monica se quedaría por fin embarazada de Chandler y éste volvería a su antiguo trabajo para crear una nueva organización por su cuenta.

Lo último en Listas

Últimas noticias