‘Sentimos las molestias’, la comedia de Miguel Rellán y Antonio Resines se estrenará en febrero en Movistar+
Las plataformas de streaming comienzan a anunciar los estrenos de 2022 y Movistar+ ha estrenado que estrenará la serie española de comedia Sentimos las molestias en febrero. Una divertida serie protagonizada por los conocidos actores Miguel Rellán y Antonio Resines sobre dos viejos amigos que tienen que enfrentarse juntos a la jubilación después de una vida intensa.
Sentimos las molestias es una serie de seis episodios de media hora cada uno creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero que ya sorprendieron por la serie Vergüenza. En esta serie repiten con el actor Miguel Rellán después de esta serie y Antonio Resines que coincidió con Fernández-Armero en la comedia Si yo fuera rico.
Según han contado Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero Sentimos las molestias «trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista».
Lo que supone “hacerse viejo’
Una comedia dramática que se sumerge en lo que supone “hacerse viejo” en nuestros días. Rafael Müller, al que da vida Antonio Resines, es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán). Este es una caduca gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a abandonar su carrera musical. Los dos se tendrán que enfrentar juntos a la jubilación y la vejez sin estar en absoluto preparados para ser apartados de la sociedad por su edad.
Según ha explicado en un vídeo Rafa (Miguel Rellán): «La serie trata sobre una leyenda del rock, un monumento viviente, que soy yo». También Müller (Antonio Resines) ha explicado: «La serie es el retrato de la figura más importante de la cultura española, es decir, yo». Con estos comentarios sobre la serie está claro que los dos se creen los únicos protagonistas de esa divertida serie.
Un reparto divertido
Además de Miguel Rellán y Antonio Resines, en el reparto de Sentimos las molestias también se encuentran la actriz Fiorella Faltoyano que interpreta a Gloria, la mujer de Müller, Melina Matthews, que da vida a Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller, y María Casal, que interpreta a Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez.
Tendremos que esperar hasta febrero de 2022 para ver esta ivertida serie original Movistar+ producida en colaboración con Cuidado con el perro TV. La plataforma de streaming también estrenará el próximo año las series Todos mienten, la temporada 6 de Outlander, Rapa, El Inmortal, la temporada 2 de La Unidad o Apagón, entre otras muchas.
Lo último en Series
-
La serie de Netflix con 6 episodios que tienes que ver este fin de semana: medio mundo está enganchado
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es lo más visto: 2 temporadas de puro romanticismo picante
-
Sólo tiene 5 episodios: la serie que acaba de llegar a Netflix y ya es mejor que ‘The White Lotus’
-
Todo el mundo habla de lo mismo: la serie de José Coronado que está arrasando en Netflix
-
La miniserie de Netflix que acaba de llegar a España y ya es lo más visto: la devorarás en una sola tarde
Últimas noticias
-
Moncloa ‘House of Cards’
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados hoy domingo 1 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 1 de junio de 2025
-
Tomás Rufo deja una gran faena en una anodina corrida de El Parralejo