‘Sentimos las molestias’, la comedia de Miguel Rellán y Antonio Resines se estrenará en febrero en Movistar+
Estrenada hace 5 años, esta miniserie basada en hechos reales sigue siendo de lo mejor Netflix
Jason Momoa sigue con su idilio "gamer": protagonizará la adaptación de este exitoso videojuego
Iker Jiménez sube de audiencia tras ser atacado por Sánchez en el Congreso
Las plataformas de streaming comienzan a anunciar los estrenos de 2022 y Movistar+ ha estrenado que estrenará la serie española de comedia Sentimos las molestias en febrero. Una divertida serie protagonizada por los conocidos actores Miguel Rellán y Antonio Resines sobre dos viejos amigos que tienen que enfrentarse juntos a la jubilación después de una vida intensa.
Sentimos las molestias es una serie de seis episodios de media hora cada uno creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero que ya sorprendieron por la serie Vergüenza. En esta serie repiten con el actor Miguel Rellán después de esta serie y Antonio Resines que coincidió con Fernández-Armero en la comedia Si yo fuera rico.
Según han contado Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero Sentimos las molestias «trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista».
Lo que supone “hacerse viejo’
Una comedia dramática que se sumerge en lo que supone “hacerse viejo” en nuestros días. Rafael Müller, al que da vida Antonio Resines, es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán). Este es una caduca gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a abandonar su carrera musical. Los dos se tendrán que enfrentar juntos a la jubilación y la vejez sin estar en absoluto preparados para ser apartados de la sociedad por su edad.
Según ha explicado en un vídeo Rafa (Miguel Rellán): «La serie trata sobre una leyenda del rock, un monumento viviente, que soy yo». También Müller (Antonio Resines) ha explicado: «La serie es el retrato de la figura más importante de la cultura española, es decir, yo». Con estos comentarios sobre la serie está claro que los dos se creen los únicos protagonistas de esa divertida serie.
Un reparto divertido
Además de Miguel Rellán y Antonio Resines, en el reparto de Sentimos las molestias también se encuentran la actriz Fiorella Faltoyano que interpreta a Gloria, la mujer de Müller, Melina Matthews, que da vida a Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller, y María Casal, que interpreta a Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez.
Tendremos que esperar hasta febrero de 2022 para ver esta ivertida serie original Movistar+ producida en colaboración con Cuidado con el perro TV. La plataforma de streaming también estrenará el próximo año las series Todos mienten, la temporada 6 de Outlander, Rapa, El Inmortal, la temporada 2 de La Unidad o Apagón, entre otras muchas.
Lo último en Series
-
Estrenada hace 5 años, esta miniserie basada en hechos reales sigue siendo de lo mejor Netflix
-
Fin de semana de San Valentín: sofá, manta y series románticas en Netflix
-
Nadie lo vio venir: 15 años después vuelve una comedia mítica a Disney Plus
-
Nicolas Cage describe su papel como hombre araña en ‘Spider-Noir’: «Un 70% Bogart y un 30% Bugs Bunny»
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 sin duda: basada en hechos reales
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Barcelona, en directo | A qué hora y dónde ver en vivo online las semifinales de la Copa del Rey
-
Inexplicable pifia de Joan García: el Atlético se adelanta con gol en propia de Eric
-
Delcy Rodríguez amenaza a María Corina Machado: «Si regresa a Venezuela, tendrá que rendir cuentas»
-
El Barcelona como en casa: así fue el cariñoso recibimiento en el Metropolitano
-
Dónde ver gratis en directo el Atlético de Madrid – Barcelona y a qué hora juega en vivo la semifinal de la Copa del Rey