‘Sálvame’: Kiko Matamoros afirma que su hijo Diego rompió con Estela cuando salió de ‘El tiempo del descuento’
El padre de Diego Matamoros, Kiko Matamoros, explicó en ‘Sálvame’ que su hijo habría roto su relación con la modelo Estela Grande el pasado jueves cuando su mujer fue expulsada de ‘El tiempo del descuento’. Al parecer los nuevos acercamientos de Estela con Kiko, y sus palabras de apoyo a su amigo en la casa, no sentaron nada bien a su marido, que decidió poner punto y final su relación.
Esto, según Kiko Matamoros, habría sucedido el pasado jueves, justo antes de que Estela volviera a reencontrarse con Kiko Jiménez en la casa de ‘El tiempo de descuento’, en donde tuvo que soportar los dardos envenenados de Sofía Suescun al defender a su novio. Según Kiko Matamoros, Diego habría dicho a Estela que no les compensaba esta exposición, y no quería «salvar» una relación ya «tocada».
El propio padre de Diego, explicó en ‘Sálvame’ que Estela se mostró dolida ante la ruptura y argumento que eran imposiciones de la productora, algo que Kiko Matamoros aseguró ser falso.
Ahora solo nos queda esperar confirmación por parte de la pareja, y sobre todo esperar que Kiko Jiménez salga de la casa el próximo domingo, cuando se celebre la final de ‘El tiempo del descuento’ donde opta a ganar los 30.000 euros de premio final.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los capítulos son cortos y es muy fácil de seguir: la serie de Apple TV que te vas a ver en un día
-
‘La Odisea’ de Nolan bate récords un año antes de su estreno: las entradas se han agotado en segundos
-
Todo sobre ‘Pluribus’: la nueva serie del creador de ‘Breaking Bad’ que no te puedes perder
-
Es de los creadores de ‘Velvet’ y está en Prime Video: la serie española que engancha a todo el mundo
-
Quentin Tarantino revela su serie favorita y deja a todos sin palabras: está en Netflix y «no tiene competencia»
Últimas noticias
-
Localizan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una chabola de Son Banya
-
Incendio en Málaga capital: alarmante columna de humo por un fuego en un polígono industrial
-
ONCE hoy, sábado, 26 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 26 de julio de 2025
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025