Sálvame Deluxe

‘Sálvame Deluxe’: Sofía ha vuelto a mantener relaciones íntimas con Albalá

Sálvame Deluxe
Sofía en el Poli Deluxe de 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que Sofía Suescun y Alejandro Albalá han tenido unas broncas enormes, hoy en ‘Sálvame Deluxe’, Sofía ha confesado que después de la gran pelea del pasado martes ha vuelto a mantener relaciones íntimas con Alejandro. Parece que para Sofía es muy difícil resistirse a Albalá y que, al final, es este el que la está utilizando.

El encuentro entre ambos se produjo el pasado miércoles. Según Sofía, tuvieron una despedida muy bonita y todo estaba perfecto, pero la cosa terminó ahí ya que, según parece, Alejandro Albalá habría estado con su ex, Isa Pantoja, en un restaurante y en un reservado de una conocida discoteca de El Puerto de Santa María.

Los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ le han preguntado si se arrepiente de haber estado con él de nuevo en la intimidad, pero ella ha contado que intenta no arrepentirse de nada de lo que hace. Vamos, que la de Navarra no se lamenta por haber estado con Alejandro Albalá y haber mantenido relaciones sexuales. ¿Habrá sido la última vez?

La historia de Alejandro y Sofía parece que va para largo y es que llevamos con un tira y afloja desde que la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ salió de la isla. Ahí empezó todo. ¿Cuándo terminará?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias