¿Sabes qué es el CODA?, ‘First Dates’ lo visibiliza en una cita mañana miércoles, 14 de noviembre
'The Great Beyond': la nueva película de J.J. Abrams ya tiene fecha de estreno
Premios del Cine Europeo: 'Valor sentimental' arrasa y la española 'Sirat' brilla en el apartado técnico
Siempre conocemos historias muy diferentes en el restaurante del amor que presenta Carlos Sobera. ‘First Dates’ se ha caracterizado desde el inicio por mostrar sensibilidad con todo tipo de colectivos y mañana noche buscará emparejar a dos hombres que han tenido dificultades desde que nacieron. Por un lado llegará Jordi, un cocinero catalán de 38 años, extrovertido, pero que no ha tenido mucha suerte en el amor. Según él, porque es sordo profundo.
Por otro lado llegará Adrián, que es CODA, hijo oyente de padres sordos. Ambos parecen predestinados a encontrarse y ‘First Dates’ les va a dar la oportunidad de conocerse en el restaurante de Cuatro. Jordi quiere ser aceptado tal y como es, y Adrián está preparado para aceptarlo y entenderlo con sus virtudes y defectos. El propio Adrián ha convivido con dos padres sordos y ha desarrollado el llamado «tic del sordo», que consiste en desarrollar el resto de sus sentidos por encima del oído.
La complicidad, las confesiones y la amabilidad entre ambos será la tónica de la velada, que dará la oportunidad a los espectadores de ‘First Dates’ de conocer un problema real que muchas personas sufren a diario, y sobre todo para conocer a alguien con quien compartir su vida. Ambos van a ser muy sinceros el uno con el otro y veremos una complicidad que pocas veces se ha podido ver en el restaurante de Cuatro.
Mañana, desde las 21:45, ‘First Dates’ abre las puertas para recibir a Jordi y Adrián, se conocerán, cenarán y compartirán historias, pero, ¿llegará a triunfar el amor?.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Great Beyond’: la nueva película de J.J. Abrams ya tiene fecha de estreno
-
Premios del Cine Europeo: ‘Valor sentimental’ arrasa y la española ‘Sirat’ brilla en el apartado técnico
-
Lleva dos semanas en el ‘Top 10’ de Netflix: la obra maestra de 2022 que pasó desapercibida
-
Revolucionó el cine de zombis hace dos décadas y su secuela llega ahora al streaming: no has visto nada igual
-
10 series de Netflix, HBO, Disney y Prime Video para cuando no sabes qué ver: la lista ordenada de mejor a peor
Últimas noticias
-
El Gobierno lleva al menos cuatro años registrando «incidencias» en la vía de Adamuz
-
Accidente de tren en Córdoba, en directo | Última hora del descarrilamiento de un tren en Adamuz: número de muertos, heridos y noticias de la investigación
-
Los maquinistas alertaron en agosto del mal estado de las vías y pidieron bajar la velocidad del AVE
-
Limpiar tu casa sin llenarla de tóxicos es posible: por qué lo recomiendan y cómo hacerlo
-
La AEMET confirma nevadas extremas en Madrid y avisa: nivel máximo de alerta activado a partir de esta hora