Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Carlos Lozano, dispuesto a recuperar su sitio en Telecinco

Sábado Deluxe
lozano (1)
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Carlos Lozano, pase lo que pase, no quiere separarse del mundo televisivo. Es precisamente por eso por lo que ha decidido volver a sentarse en uno de los programas más vistos de la semana, en ‘Sábado Deluxe’. Aquí, Carlos, deja claro que quiere recuperar su puesto en Telecinco.

Hoy, en ‘Sábado Deluxe’, Carlos Lozano pondrá las cartas sobre la mesa a partir de las 22:00 horas. El concursante de ‘Supervivientes’ y presentador responderá a todas las preguntas que lo relacionan con otra mujer mientras estaba con la Princesa Inca, Miriam Saavedra.

Además, también quiere aclarar todas las dudas sobre su participación en ‘Supervivientes 2019’ y el hecho de que muchos dicen que le ha hecho la vida imposible a Isabel Pantoja en la isla. Vuelve dispuesto a poner a cada uno en su lugar, sin duda alguna.

¿Recuperará Carlos Lozano su sitio en Telecinco tras su paso por la isla? No te lo pierdas esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias